Visualizar archivos de CATIA CAT PART sin tener que comprar CATIA

¿Hay algún visualizador de archivos CAT PART de CATIA ?

-¡¡SI. hay uno y es gratis!!

Esa pregunta me la hice después de ver el costo de CATIA y lograr discernir que no necesito adquirir este software, solo tengo necesidad de ver unos archivos CAT PART para presupuestar un trabajo. La empresa donde trabajo no diseña sino que fabrica en base a planos, los planos 3d (solidos) CAT PART (catia.model) de CATIA los uso con muy poca frecuencia.

Me puse a buscar en internet y encontré que hay un software muy costoso, desarrollado por Oracle, llamado Autovue. Nos permite ver archivos CAT PART sin tener que instalar CATIA.

Esa opción, paga, no es viable para mi situación: necesitaba un programa
gratuito que me dejara ver los planos 3D.

DELCAM EXCHANGE (GRATIS)

Entonces encontré el programa que me permite ver CAT PART y CATIA.models sin ningún problema: 100% gratis, pueden bajarlo de la web de registrandose (poniendo datos en el formulario, despues te dan el enlace de descarga del archivo instalador) el programa es gentileza de DELCAM y se llama DELCAM EXCHANGE; no solo permite visualizar, además se puede convertir archivos de CATIA sino además de múltiples formatos CAD en ese sentido la cosa no es gratis: se paga por cada trabajo de conversión que se efectua, existiendo licencias diferentes, según tu caso, evalúa cuál te viene mejor.

Download Delcam Exchange Free - Catia and CAD Viewer
Descargar Delcam Exchange Gratis

Comentarios