mutante cósmico - punksunidos fanzine

punksunidos fanzine

Bienvenid@ a Nodomutante



¡Hola herman@! Estas navegando en la nueva web de punksunidos.com.ar versión fractal . Este sitio está inmerso en un bonito caos que podrás navegar usando los enlaces dispersos por el sitio.


Introducción

Cuando iba  a la escuela secundaria allá por 1997 tuve acceso a internet por primera vez. Llevaba un diskette desde mi casa y enviada emails y subia archivos HTML a los servidores gratuitos de Geocities.

Veníamos de rebobinar cassettes con biromes y traficar ideas transgresoras en fotocopias, todo llegaba por correo tradicional. Borrabamos los sellos de las estampillas con lavandina para poder reutilizarlas y así obtener ideas que dificilmente ibamos a encontrar en una librería o biblioteca.

Al principio la pagina web era netamente sobre punk rock e ideas libertarias y con el tiempo fue tomando una dimensión mas surrealista hastga desembocar en temas fundamentales como la ecología, meditación y conciencia.

A lo largo de estos años de búsqueda de conocimiento se fueron juntando todo tipo de manifestaciones relacionadas con la idea de que un mundo mejor es posible y que este se crea a diario en cada una de nuestros pensamientos y acciones.

A lo largo de estos años este sitio web fue el lugar donde se evidencia una búsqueda personal en la que estaba metido y que además compartí con ustedes mediante la tecnología.

Hoy en 2016 decidí reactivar los archivos de la página (que tengo que curar y depurar) y prometo ir actualizando el diseño durante los próximos meses. Lamentablemente he perdido el dominio .com.ar ya que olvidé pagarlo y una persona mal intencionada se lo "robó" velozmente aprovechandose de mi letargia.

les deseo Paz y mucho amor a todos!

Agustin




No hay comentarios:

Publicar un comentario