Codigo Morse para descifrar

codigo morse - nuevo disco

Codigo Morse es una banda que desde hace mas de 10 años viene tocando en el under cordobés (córdoba, argentina) una destilacion energética de punk rock alegre; homenaje a los sentimientos profundos, la consciencia política y la ebriedad poética. Esta última, enaltecida en su última producción No dejes para mañana... lo que podés hacer pasado a lo largo de 17 temas que se disparan uno tras otro hacia tu cerebro.

Recomendado para los amantes del punk con una actitud constructiva y ebria, equilibrada y musicalmente virtuoso en la medida justa. El ultimo disco de la banda ha sido editado de forma totalmente independiente con una calidad de sonido superior a los tres discos anteriores; la banda logra plasmar la esencia de sus potentes shows en vivo en un material que ningún adepto del punk rock debería perderse. La banda presenta material evolucionado, nutritivo para la neurona del rockero exigente que no tiene complejos de pedantería. No lean más y escuchen al grupo:


MP3

Pueden bajar mp3 adelanto del disco desde la web de Código Morse


COMPRA EL DISCO POR CORREO

Es posible conseguir el disco vía correo: solo tenes que ponerte en contacto por email con los chicos del grupo para solicitar tu copia: lasmorsas@hotmail.com -Envian a través de correo a todo el país y el mundo. Pagas a través de giro postal.
LLega en menos de 48hs.



Comentarios