Fotos de visitantes

Desde hace varios años punksunidos.com.ar invita a sus visitantes a enviar su fotografía. ¿Pero cuál es el fin de acumular más de 700 fotografías a lo largo de varios años? No lo sabemos. Por lo pronto la Galería de Fotos no deja de crecer -casi- diariamente.

punky

GALERÍA DE FOTOS DE PUNKSUNIDOS

La misma se construyo (solita) y empezó a ganar lugar como espacio en el sitio de Punksunidos. ¿Para qué sirve, qué fin tiene ver fotos de personas? -Funciona como la "evidencia visual" de la existencia de gente que esta sintonizada a la realidad a otra frecuencia.-

En algún momento de mi vida necesitaba ver para creer y entender. ¡Miralo ahora! ¿Lo entiendes? Existimos.

Un testimonio gráfico de la punkitud mundial, de amigos de la contracultura: Hay fotografía artística, pseudo-artística, evidencia de grandes fiestas, grandes viajes y de momentos y fotos que son lisa y llanamente un bodrio (una mierda super aburrida).

punk rock photo archive de punks units

INGENIO, CREATIVIDAD

Ultimamente hemos pedido a los visitantes que envien fotos que tengan un poco de ingenio, dedicación o algo que las haga especiales y las diferencie de una aburrida -y triste- foto de una cresta llena de jabón. De todos modos, hemos publicado muchas de estas fotos de gente que posa con los pelos enjabonados. Lo único que pretendemos es un poquitin de creatividad: que tu foto provoque algo y no tiene por qué ser algo desagradable como una arcada. Puede producir una sensación linda. No se... adornense las crestas o saquensé los pantalones: pero no manden mas fotos de perfil con los pelos parados, eso no va más (con excepción de esta cresta de una chica Chilena, que es una especie de obra maestra de peluquería under)

Comentarios