Buen día, Somos Uno.

Un poco de Cultura y Sabiduría Maya para "lubricar" la mutación...

Los Mayas expresaban ese concepto de unidad en su saludo diario, IN LAK'ECH, que significa Yo soy otro tu, al que contestaban HALA KEN, que significa, Tu eres otro yo.

cultura y sabiduria maya

T(E)=ARTE

La Ley del Tiempo: T(E) = Arte (Energía factorizada por Tiempo igual a Arte) explica por qué la naturaleza es una armonía y por qué no hay una puesta de sol fea.

La Ley del Tiempo es el descubrimiento más importante de todos los tiempos, sobre el tiempo.
¿De qué se trata este descubrimiento? ¡El Tiempo es una frecuencia!

El tiempo no es una línea o una escalera de caracol o un círculo. Tiempo es la frecuencia de la Sincronía. Sí, la sincronía es la verdadera medida del tiempo, y no una noción de duración, aceleración o de progreso lineal.
Debemos buscar lo que aumenta la sincronía si queremos evolucionar a un nuevo tiempo.
A través del análisis del tiempo como una frecuencia, el estándar de tiempo actual en realidad inhibe la Sincronía. El actual estándar de medida se define como una frecuencia 12:60 - doce meses del calendario Gregoriano y la hora de 60 minutos del reloj mecánico. La medida desigual de los meses del calendario Gregoriano hace que los cálculos de fechas sean casi imposibles. Esto combinado con la precisión inhumana del reloj mecánico, nos da un concepto del tiempo irracional y artificial que es realmente lineal. Esta concepción del tiempo, tan arraigada en toda cultura moderna, da como resultado un proceso de aceleración constante.
Esta aceleración de población y máquinas está destruyendo nuestra biosfera sin ofrecer valores reales que sostengan la vida. La vida y la consciencia realmente son desarrollados y enriquecidas por la sincronía. En el tiempo natural la sincronía es la norma.
Para evitar la destrucción de la biosfera y el aumento de la velocidad innecesaria de toda la actividad humana, la Fundación para la Ley del Tiempo está lanzando una Campaña por el Nuevo Tiempo.

La Campaña le pide que apoye un calendario que aumenta la sincronía. El Calendario de las trece lunas provee un estándar armónico perfecto que es perpetuo y en el cual las correlaciones del día/fecha son una constante.

El valor de la armonía para la mente humana que este cambio puede traer es inestimable.
¡Según el análisis de la Ley de Tiempo, nosotros no tenemos nada que perder y todo para ganar cambiando el calendario!

+ Relacionado con