Cuchiflai Teatro

CUCHIFLAI es un grupo artistico destinado a la produccion de espectaculos y eventos, tanto para el publico adulto como para la platea infantil.

Actualmente estan presentando la obra "HABIA ALGO EN EL AIRE… FERNANDO" la cual se presenta todos los viernes de noviembre (2006) a las 22hs En Espacio Cirulaxia (Pasaje Pérez 12. Ex Abasto. Córdoba) Entrada Gral. $8 // Estudiantes con Libreta $6.

teatro cordoba DIY

Tuve la oportunidad de ver una de las obras en Córdoba (Arg) y la verdad es que la pasé muy bien. Es teatro para mutantes, estoy seguro de que van a disfrutarlo.

VO PONE PLAY - teatro, cordoba, argentina CUCHIFLAI

Sus caracteristicas son el humor, el circo, las performance, la plastica y por supuesto el teatro. Cuchiflai Teatro ha realizado nuemerosas funciones, tanto dentro de la provincia de Cordoba, como en Buenos Aires, Mendoza, Jujuy o Tucuman.

Obras para adultos:

VO´PONÉ PLAY. (AÑO 2005).

"Un divertido recorrido por el zapping cerebral de personajes cotidianos exaltados patafisicamente; nutritivo e interactivo como la vida misma: fascinantemente cumbiero sin darse cuenta"


HABIA ALGO EN EL AIRE... FERNANDO ( AÑO 2006).

!!! Recientemente estrenada (11/2006) se presenta en Espacio Cirulaxia (pasaje perez 13, Ex Abasto, Córdoba, Argentina.) los viernes de noviembre 22 hs.

* Performance para eventos (Casamientos, fiestas privadas, agasajos):
Recepcion de gala, show de fuego, show de Luz, personajes comicos, Musica en vivo, acrobacia aerea, estatuas.

Contacto
+ http://www.cuchiflai.com.ar
+ Más info escribir a circomoon@gmail.com

Comentarios