Los Iluminatti

Un mutante cósmico se ve seducido por las teorías conspirativas. Por eso, les dejo esta recopilación de información acerca de una de las teorías conspirativas mas seductoras.



INTRODUCCIÓN A LOS ILUMINATTI & LOS REPTOIDES

Las teorias conspirativas pueden parecer en primer instancia una elaboración lunatica y descabellada. Es muy probable que generen un rechazo inmediato de tu parte. Pero si uno las lee con la mente abierta a recibir el mensaje esencial que traen, no tarda en darse cuenta de que la realidad es esencialmente similar a lo que describen esta teorias conspirativas. Realmente, nuestro planeta esta en manos de unos pocos. Si a ciencia cierta Bush es o no un reptil humanoide (reptoide); no lo sé. Por mas que no lo crea, que yo no pueda concebir que exista una raza descendiente de los reptiles, la metafora y la realidad aceptada por todos (vía medios de comunicación de masas) se rozan llamativamente. ¿Cuál es la naturaleza de estos humanos que concentran el poder tiranicamente y cuyo interes es acumular más poder y riqueza economica cueste lo que cueste? Arrasan con lo que se ponga en su camino: avalan y promueven todo tipo de crimenes de lesa humanidad y la destrucción del planeta sistematica. Nuestras sociedades organizadas piramidalmente no guardan secretos en cuanto a dónde estan los que controlan todo; en la cima, la elite observa distante la base de la pirámide. La elite esta formada por humanos, seres iguales a nosotros, o lagartos, ciertamente no es muy importante. Lo cierto es que estos seres carecen de cualquier rastro de conciencia planetaria. No son concientes de que vivimos en un planeta que existe en el universo y que este es nuestro único hogar. No son concientes de su propia mortalidad y del absurdo de propagar una filosofia de vida que desconoce los ciclos de la vida. Esta gente domina aprovechando la ignorancia de las mayorías, que no son totalmente concientes de su rol en la vida y su lugar en la piramide. Si este texto ayuda al despertar global, me alegro.

DESPERTAR GLOBAL (VIDEO)

Antes de leer este artículo, les recomiendo que vean este video para"el despetar global".



UNA DESCRIPCIÓN CONCISA DE LOS ILLUMINATI
Por David Icke

Los Illuminati, la camarilla que controla la dirección del mundo, son híbridos genéticos, el resultado de procreación interna entre una raza extraterrestre reptiliana y la humanidad desde hace muchos miles de años. El centro del poder no es aún en esta dimensión, es en lo bajo de la cuarta dimensión, el astral inferior como la gente lo llama, la casa tradicional de los "demonios" del folclor y el mito. Estas entidades reptilianas de la cuarta dimensión trabajan a través de estas líneas sanguíneas híbridas porque ellas tienen una compatibilidad vibracional de unas a otras. Éste es el por qué de que la realeza Europea y las familias aristocráticas han procreado entre ellas tan obsesivamente, como lo hacen las llamadas familias del Establecimiento del Este de los Estados Unidos, quienes producen los líderes de América. Cada elección presidencial desde e incluyendo a George Washington en 1.789 ha sido ganada por el candidato con la mayor cantidad de genes reales Europeos. De los 42 presidentes hasta Bill Clinton, 33 han sido relacionados genéticamente con dos personas, Alfredo el Grande, Rey de Inglaterra, y Carlomagno, el famoso monarca de la que ahora llamamos Francia. Es lo mismo donde quiera que miren en las posiciones de poder... ¡ellos son la misma tribu!

Igualmente que la obsesión entre unos y otros para preservar su estructura genética, los Illuminati están también obsesionados con el simbolismo y el ritual. Es interesante que la ciencia convencional ha documentado que la parte reptiliana del cerebro humano (el complejo-R como ellos lo llaman) es la fuente de las siguientes tendencias de comportamiento: Una obsesión por el ritual, el comportamiento de sangre fría, el territorialismo, "esto me pertenece", y una obsesión con las estructuras jerárquicas de arriba a abajo. Esto resume perfectamente la mentalidad Illuminati, y va que si Ud. tiene más del complejo-R o que él está activado más de lo normal, usted manifestará estas tendencias mucho más profundamente.

Pero su ritual no es solo para propósitos ceremoniales u horror gratuito. Los rituales son diseñados para re-alambrar los campos energéticos o rejillas del planeta y por lo tanto para afectar fundamentalmente la conciencia humana. Los rituales que ejecutaron estas líneas sanguíneas en el mundo antiguo son los mismos que ellos hacen ahora. Véase El Secreto Más Grande (The Biggest Secret) por los antecedentes. Ellos tienen un calendario anual detallado de eventos en los cuales ejecutan sus rituales de sacrificio en línea con ciclos claves lunares, solares y planetarios para aprovechar esa energía para su agenda enferma para tomar el control completo del Planeta Tierra en el futuro muy cercano.

¿Qué son los Reptoides?

Reptiles Humanoides son seres inteligentes,que pertenecen al mundo de lo Sobrenatural, son una raza altamente evolucionada, de la familia Reptiliabipeda, como los trodontes y los laelonosauros, sus caracteriasticas son de forma Humanoide o antropomorfa.

En la Mitología mundial, la cultura popular, al igual que en la Pseudociencia y las Ciencias ocultas , como en la Religión se hablan en sus textos de la llamada simiente de la serpiente, o dioses serpientes, etc.

Estos personajes o seres son tambien populares en las famosas teorias conspirativas, El mas notable expositor de este fenomeno es David Icke un investigador estadounidense de lo paranormal en las altas esferas de este planeta,la Ciencia ficción esta plagada de relatos sobre estos reptiles.

La palabra Reptoide(s), es una palabra compuesta para definir a los seres con caracteristicas morfologicas humana o humanoide de origen reptil, esta es la forma mas popular de llamar a estos seres criptidos, aunque algunos escritores se refieren tambien a estos mismo seres como dinosauroides (de dinosaurio y humanoide), al igual que los hombres lagartos. de acuerdo con los exponentes y seguidores de estas creencias ideologicas, el origen de los reptiles humanoides no es de otro planeta al igual que los seres llamados los grises , sino mas bien su oriegen se remonta en el pasado, en el gran cataclismo que destruyo o cambio completamente la tierra,segun algunos teoristas fue un meteorito que cayo en yucatan mexico,que acabo con la vida de los dinosaurios, al estar la tierra sufriendo severos cambios climaticos producto de este meteorito, o del Diluvio universal, los pocos dinosaurios que quedaron con vida se escondieron dentro de las grandes cavernas,y posteriormente su evolucion logica, los llevo a caminar en dos pies,y ser muy similares al humano, estas personas creen que los reptiles humanoides son descendientes directos que evolucionaron de la Leaellynasaura ,que vivieron hace millones de años en el mitico continente de Gondwana , para ser mas precisos en la Antártida , lugar que segun estos exponentes,esta protegida por todos los paises del mundo, ya que ahi es la base de operaciones y habitat subterraneo de esta raza terrestre.

David Icke dice que coexistimos con reptoides.

Los Illuminati y la Federación Galáctica
por Michael Dargaville

Cuando el Presidente George Bush padre asintió que las fuerzas conducidas por los EE.UU. hicieran una carnicería a más de 300.000 hombres Irakíes adolescentes en los comienzos de los 1990, él llamó a esta guerra el Nuevo Orden Mundial. De hecho no era ésta una guerra sino un "festival sangriento" en donde los Irakíes le habían dicho a Bush solo semanas antes que ellos abandonarían a Kuwait pero Bush decidió seguir adelante y matar a estos soldados indefensos. Solamente 50 Americanos perdieron sus vidas en esa llamada guerra, la mayoría de ellos en fuego amistoso.

La presente crisis de otra invasión Americana conducida por su hijo es también parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial. Detrás de este Nuevo Orden Mundial están 13 familias corporativas —algunas de las más ricas del mundo— que incluye no solo a los Rockefellers y los Rothschilds sino también a los Morgans y a otros. Estas familias, todas multi-billonarias, son llamadas los Illuminati, y están al presente corriendo asustadas de una organización llamada la Federación Galáctica de extraterrestres humanos quienes están en naves espaciales rodeando a este planeta y demandando cambio.

illuminatti

Estas familias Illuminati quieren imponer y mantener el "súper capitalismo" y con él su gobierno mundial de facto. Esta organización extraterrestre —llamada la Federación Galáctica— también quiere un gobierno mundial pero ellos lo quieren basado en el opuesto del súper capitalismo. La Federación Galáctica quiere un gobierno socialista democrático abierto en donde los pueblos vivan en libertad, riqueza, abundancia y amor y ciertamente no apoya el concepto de un puñado de billonarios manejando al planeta.

Las dos áreas del mundo opuestas a las familias Illuminati son la China y algunos países en el Medio Oriente más el inmenso movimiento de protesta del mundo occidental y el Tercer Mundo. Cuando David Rockefeller visitara a la Argentina para ver sus compañías empezarían masivos disturbios.

Estas familias Illuminati completamente conocen la agenda de estos extraterrestres amistosos de la Federación Galáctica quienes han venido a nuestras playas para apoyar a este planeta a un mejor futuro. Pero estas familias Illuminati trabajaron para los malvados extraterrestres llamados los extraterrestres Zetas Grises, estos extraterrestres han sido erradicados por la Federación Galáctica en los años recientes pasados. Estos pequeños Extraterrestres Grises hicieron manipulaciones genéticas sobre los humanos de la Tierra y trabajaron cercanamente con el Gobierno Americano a través de los auspicios de los Illuminati. Los extraterrestres Zetas Grises trabajaron a su vez para los extraterrestres Reptoides quienes tenían una base en la luna en la que usaban armamento psicotrónico sobre este planeta.

Las armas psicotrónicas pueden cambiar la manera en que la gente piensa por medio de la conversión del sonido en frecuencias electromagnéticas y pueden causar también terremotos mediante las ondas escalares y ocasionaron el Terremoto de Kobe en Kobe en el Japón en 1.994 en donde más de 30.000 personas fueron asesinadas. Muchos gobiernos usan armas psicotrónicas de control mental y lo han hecho por años. Al asesino del famoso cantante John Lennon se le fueron dadas armas psicotrónicas de control mental antes en 1.980. Las armas psicotrónicas escalares que pueden causar terremotos fueron hechas en una base de los EE.UU. en Pine Gap, Australia. La Segunda Guerra Mundial y la caída de la Unión Soviética fueron ocasionadas por Reptoides en la luna usando armas psicotrónicas.

Los Illuminati nunca supieron la agenda completa de los Grises y no sabían acerca de los Reptoides. Los Reptoides pueden cambiar de forma ("shapeshift") a la forma humana y se ven como lagartos en su forma original. Ellos no pueden cambiar de forma las pupilas en sus ojos que permanecen como estrella. Los 6.000 Reptoides en la luna se han ido subsecuentemente, sin embargo 200 aún se asoman en nuestro planeta.

Los Illuminati han establecido redes a lo largo del mundo que esencialmente han hecho un gobierno secreto en este planeta. Estas redes incluyen la Comisión Trilateral ("Trilateral Commission"), el Consejo de Relaciones Extranjeras ("Council of Foreign Relations") y el Grupo Bilderberg [o Bilderberger]. Estas organizaciones son organizaciones de frente Illuminati y hacen un gobierno secreto mundial, completamente antidemocrático y fascista y apoya el súper capitalismo.

Pero en los pasados dos años la Federación Galáctica de los buenos extraterrestres ha destruido a todos los extraterrestres negativos en el sistema solar o al menos su poder. Por lo tanto, el cambio en el pasado par de años ha sido inmenso.

Los Illuminati habían trabajado con los extraterrestres Grises, también como éstos con el Gobierno de los EE.UU. quien hizo un pacto con los Grises en los 1.950.

El mismo David Rockefeller estuvo en algunas de las primeras reuniones con los Grises que siguieron a la estrellada extraterrestre de los Grises en Roswell en los EE.UU. en 1.947. Por tanto, la presente Administración Bush está siendo usada como un frente de estas familias Illuminati para continuar su dominación mundial. La Federación Galáctica ha dicho que ellos podrían destruir a los Illuminati en cualquier momento pero quieren que ellos literalmente "entreguen las armas" con su libre albedrío. La fiesta se acabó para estas familias malvadas quienes han ocasionado TANTOS apuros y daño en este planeta. Y efectivamente, la mayoría de líderes de la Nueva Era dicen que la Alianza Reptoide/Gris es conducida por el mismo Diablo o Arcángel Lucifer. Así que estas malvadas familias Illuminati trabajaron para el Diablo ya sea sin saberlo o, en muchos casos, sabiéndolo —a través de cultos satánicos y otras áreas que están extremadamente bien documentadas. Sin embargo, la Federación Galáctica es dirigida por el Arcángel Miguel quien ha estado peleando contra Lucifer en una guerra de decenas de millones de años.

Incontables escritores han escrito acerca de esta agenda por largo tiempo. David Icke es uno de los escritores más bien conocidos en esta área más el vocero de la Federación Galáctica, Sheldan Nidle. Pero Ud. generalmente no ve nada de esto en los corruptos medios capitalistas de occidente porque, por supuesto, ellos son todos de propiedad de los Illuminati. De hecho los Illuminati poseen el 97 por ciento de todos los activos de capital del occidente y por tanto controlan el Complejo Militar-Industrial-Entretenimiento del mundo Occidental. El malvado barón internacional de los medios Rupert Murdoch es apoyado bancariamente por el Chase Manhattan quien es de propiedad de la familia Rockefeller quien también posee la compañía más grande del mundo, la Exxon Oil. La familia Bush está, por supuesto, íntimamente ligada a los Illuminati mediante años de tratos y negociaciones. El apremio de la Administración Bush en el Irak es principalmente el trabajo de los Illuminati. Los Illuminati también organizaron la terrible tragedia del 11 de Septiembre. No tuvo nada que ver con Afganistán. Todo el lío que vemos al presente en lo que podría ser otro "festival sangriento" en el Irak, para usar las palabras del internacionalmente respetado periodista de ala izquierda, John Pilger, no es acerca del petróleo. Es acerca de los extraterrestres. El empuje a la guerra por Bush y los Illuminati es por su miedo a la Federación Galáctica. No obstante al mismo tiempo hay fuerzas dentro del Complejo Militar Industrial Americano que ESTÁN apoyando a la Federación Galáctica porque, de hecho, ellos protegen a algunos extraterrestres amistosos quienes viven en este planeta. Así que de hecho hay también una guerra internacional dentro del Complejo Militar Industrial.

Esta última cábala —los Illuminati— se rechazan a abandonar su control ilegal de este planeta. Si abandonaran su poder y riqueza, las cosas cambiarían muy rápidamente —el pueblo sería sacado de la pobreza. Actualmente más de 40.000 niños mueren cada día por la deuda del Tercer Mundo como un resultado de la guerra Illuminati en la gente común. Los Illuminati usan el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional [FMI] como su órgano para colocar a sus compañías multinacionales en países del Tercer Mundo que ellos entonces violan y saquean. El Banco Mundial y el FMI suministran las tropas de impacto para los Illuminati. Por años los Illuminati han tenido contactos de alto nivel con el Complejo Militar Industrial mediante el suministro de armas para la mayoría de guerras del mundo. Pero ahora las cosas han cambiado dramáticamente en los pocos años pasados. De pronto los Illuminati saben que sus días terminan. Y ellos están totalmente desesperados y harían cualquier cosa.

No solamente está el Movimiento mundial de Anti-globalización y el Movimiento de la Nueva Era peleando contra los Illuminati sino también muchos países del Tercer Mundo. En el Movimiento de la Nueva Era, millones de personas siguen muchas sectas no fundamentalistas Hindúes tales como Meditación Trascendental [MT], Siddha Yoga, y desde Sahaja a Sai Baba. Sai Baba tiene un seguimiento de millones y puede teleportarse a través de la velocidad de la luz y hace muchos otros fenómenos paranormales extraordinarios. Es conocido como el Cristo Cósmico y no viene de este planeta. En el Movimiento de la Nueva Era hay también una amplia creencia que el retornado Cristo planetario llamado Maitreya está en el planeta apoyado por los Maestros Ascendidos cuyos cuarteles generales están en súper energía en la China en el Desierto de Gobi en un lugar llamado Shamballa.

En la nueva física teórica una vez que la energía es más rápida que la velocidad de la luz se produce la súper energía. Ambas, la energía (e=mc al cuadrado, mc2) y súper energía (e=mc4), son producidas por la Mente o el Pensamiento o la Conciencia. Es ésta una forma de idealismo filosófico que fue postulada no solo por filósofos tales como los alemanes Hegel y Schelling sino también ampliamente por el Hinduismo y el Budismo.

Dentro del Movimiento de la Nueva Era millones ampliamente creen en la Federación Galáctica con miles de escritores clamando ya sea canalización de la información o realmente haber conocido extraterrestres con información.

Los extraterrestres de la Federación Galáctica han dicho que el 11 de Septiembre en Nueva York y Washington fueron hechos por las familias Illuminati para mantener yendo la confusión.

Los extraterrestres de la Federación Galáctica vienen aquí de tres maneras: por naves espaciales, caminando dentro del ser ("walk-ins") o realmente nacen aquí y aquí pasan su reencarnación. La Federación Galáctica dice que todos los humanos en la Galaxia vienen del sistema de la Estrella Vega y fueron desarrollados allí hace 7 millones de años. Hace cerca de 5 millones de años una Federación Galáctica fue formada como los humanos viajaban en naves espaciales a través de la Galaxia y establecían colonias en miles de diferentes planetas. Por tanto, nuestra entera galaxia es poblada por humanos que se ven como Ud. o yo. Podemos tener sexo y reproducirnos con estos extraterrestres humanos. Algunos de sus planetas están hechos con oxígeno lo que significa que podríamos vivir en ellos. Todos los extraterrestres de la Federación Galáctica dicen que la primera colonia de humanos en la tierra fue Hiperbórea hace 2 millones de años. Esto duró por 1 millón de años y entonces fue destruida por los Reptoides en 1 millón AC. Los Reptoides entonces se cruzaron con los humanos de la Tierra y nosotros llegamos a ser una raza humana híbrida con el 87 por ciento de genética humana. La Federación Galáctica regresó cerca de 900.000 AC y fundó a la Lemuria mientras que la Atlántida se desarrolló alrededor de 500.000 AC. La Lemuria fue destruida en guerra alrededor de 50.000 AC mientras que la Atlántida fue destruida cerca de 20.000 AC. Esto es ampliamente aceptado por la mayoría de gente de la Nueva Era y ciertamente por cada líder de la Nueva Era.

Por tanto, nos han alimentado con un paquete de mentiras por los mercados de los medios controlados por los Illuminati que quieren mantenernos en la oscuridad. Al mismo tiempo los Illuminati han sido alimentados con un paquete de mentiras por los Extraterrestres Grises también como lo ha sido el gobierno Americano. También, ambos grupos han sido controlados por el Diablo o Arcángel Lucifer.

La propuesta invasión al Irak es la prueba más vital de la fortaleza de la Federación Galáctica y sus aliados. Lo que suceda en los próximos meses es de vital importancia para el planeta entero. La Federación Galáctica está por supuesto claramente contra cualquier invasión y quiere que los EE.UU. se salgan de los asuntos del mundo y arreglen su entera infraestructura que ha sido diseminada por los Illuminati.

Los Illuminati controlan la mayoría de Hollywood así que su unidad de propaganda es una de las mejores en el mundo. La guerra está mucho en las mentes de las gentes de este mundo y los Illuminati tienen una agenda de contar mentiras para mantener su poder.

La Federación Galáctica ha dicho que la China y la India pueden ser los primeros países que digan la completa historia de lo que está sucediendo en sus medios periodísticos y entonces otros países puedan seguirlos. La Federación Galáctica ha dicho que la China estará dirigiendo al mundo en la tecnología espacial junto con la India para construir naves espaciales para viajar a otros sistemas estelares. Ellos han dicho que esto sucederá dentro de diez años. Las naves que serán construidas tendrán computadores de cristal bioenergéticos que pueden recibir comunicación telepática de los capitanes Esto es como las naves viajan a través de la velocidad de la luz. Los capitanes dan un mensaje telepático al computador que da el mensaje a los campos de súper energía que ponen a la nave en un nuevo sistema solar de su escogencia. Cada nave espacial puede tomar súper energía en sus computadores usando un sistema de sonido o música (pero no usando al cantante Phil Collins, OK?) y ellos justo navegan la nave en un fuerte campo de súper energía. Por supuesto que la súper energía es también la clave de entender la energía Arcangélica. Cada Arcángel tiene un trillón de unidades de poder (o ángeles) en súper energía. Por tanto, ellos pueden tropezar con la energía profundamente y cambiar los eventos en este mundo. (Una amiga mía literalmente pasó a través de otro carro en un accidente de frente contra otro porque su carro y su cuerpo cambiaron a súper energía en el impacto).

Los Reptoides son virtualmente inmortales mientras que los extraterrestres Grises viven cerca de 200 años. Dentro de la Federación Galáctica la vida humana va en un rango de 30.000 años con los Arturianos, quienes son virtualmente inmortales, a los Sirianos que viven 5.000 años a más de 500 planetas de humanos que viven de 200 a 400 años.

La Federación Galáctica quiere ver a un gobierno mundial desarrollado en Canberra, Australia, (la chakra de la coronilla del mundo) dirigido por el Gobierno Chino y apoyado por los Gobiernos Hindú y Americano. Esto sería basado en un socialismo espiritual, abierto, democrático y amoroso. Cada país mantendría su soberanía única, su idioma y cultura y todos los países serían totalmente respetados. No se permitirían ningunas armas nucleares de ningún clase.

La Federación Galáctica dice que la Tierra no puede oficialmente unirse a la Federación hasta que no haya un gobierno mundial provisional.

¿QUÉ ES LA FEDERACIÓN GALACTICA?

La Federación Galáctica de Luz se fundó hace 4.5 millones de años para evitar que las fuerzas oscuras interdimensionales dominaran y explotaran esta galaxia. Actualmente existen cerca de 200,000 miembros de naciones estelares, confederaciones y uniones. Aproximadamente el 40 por ciento son humanoides y el resto una variedad de seres. La mayoría de los miembros de la Federación Galáctica son seres plenamente conscientes.

federacion galactica

Para familiarizarlos con nuestra familia espacial presentaremos información periódicamente acerca de las especies miembros de la Federación Galáctica. Esperamos que esta información les ayude a identificar o validar cualquier experiencia que hayan tenido con alguno de estos seres. Nuestro propósito es adoptar la buena voluntad y la comprensión de las naciones estelares que están respondiendo al llamado de la Jerarquía Espiritual de la Madre Tierra para ayudarnos en nuestro proceso de ascensión/transformación.

Pueden conocer la familia espacial en la pagina de la Red Anahuak

28 Responses to “Los Iluminatti”

1. Anónimo Says:
Diciembre 3rd, 2006 at 5:18 pm edit

OIGAN ESTAN HABLANDO DE EXTRATERRESTRES Y SU EXISTENCIA, QUIZAS, PERO ESTO ES TAMBIÉN IMPORTANTE ESTE MENSAJE LEANLO Y ENVIENLO A TODOS ES ¡TOTALMENTE URGENTE! POR FAVOR SU SEGURIDAD DE USTEDES Y LA TIERRA DEPENDE DE ESTO, PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA POR FAVOR
————————————————————–

Lo que los extraterrestres han dicho a Eugenio Siragusa

“Confirmamos una vez más, para evitar malos entendidos y erróneas interpretaciones sobre nuestra realidad operante sobre vuestro planeta.

Nosotros hemos vuelto a la Tierra ciertamente, no para imponeros los reales valores de nuestra evolución, de nuestras incorruptibles leyes sociales morales y espirituales de nuestra, para vosotros, más que ciencia ficción, ciencia física y metafísica, de nuestra técnica, etc

.Creemos que ya os hemos dicho, a través de nuestro operador viviendo entre vosotros, que hemos visitado vuestro sistema solar, y de forma particular, vuestro planeta ofreciendo nuestra ayuda para estimular, lo mas rápidamente posible, una evolución positiva a través del conocimiento de la inmutable verdad y de la funcionalidad de la energía materia en el ámbito del universo. En un tiempo remoto y en un pasado reciente hemos intentado poner el buen fruto a los contactos realizados con vuestros antecesores, inmediatamente después el tratamiento de modificación genética que hizo nacer al hombre con el “ego sum”.

Entonces y hasta hace poco tiempo nos clasificaban de “Seres Angélicos”, “Dioses venidos de las estrellas” y así siempre. Los bienes precisos que queríamos ofrecer, la mayoría de las veces eran rechazadas por la indisponibilidad de las masas hábilmente pilotadas por aquellos que detentaban el poder político, económico y religioso. Todas las experiencias realizadas dieron un resultado desastroso, provocando un inmovilismo en la evolución de la especie. La metodología de entonces es puesta en practica también hoy, en este tiempo y en esta generación, con las consecuencias bien conocidas a causa de una férrea conjura del silencio y de la desacreditación.

Está bien que se sepa, y de una vez para siempre, que nuestra presencia reviste motivos bien precisos que, en estrechísima síntesis, procuraré otra vez especificar:

Vuestra ciencia nuclear pone en grave peligro, no solo vuestra supervivencia y la del planeta que habitáis, sino que amenaza seriamente la ya precaria estabilidad del sistema solar al cual pertenece la tierra, con el peligro de provocar un enorme “Agujero Negro”.
Vosotros terrestres, tenéis el derecho de arbitrar vuestra existencia como mejor creáis, y en vuestra libertad vivir en paz o en guerra, escoger de vivir o no, de edificar el infierno o el paraíso, de suscitar el odio o el amor. Ninguno, ni siquiera el señor en quien creéis os lo prohíbe. Poseéis el libre albedrío y, por lo tanto, la libertad de elegir entre el bien y el mal.
Es verdad, y pronto tendréis una confirmación, que no forma parte de vuestra libertad arbitrar la ley de la inteligencia omnicreante y de todo lo que ella os ha confiado para serviros y no para destruirlo. Os afirmamos, sin equivocaciones, que no os será concedido el permiso de atentar a la pacífica convivencia y a la armonía de las cosas creadas del sumo arquitecto de todo. Si intentareis separar estos eternos e inmutables valores cosmogónicos, automáticamente os destruiréis.

Nuestra presencia y nuestra obra de sensibilización, en parte confiada a Seres elegidos, aspira a rendiros conscientes de está realidad, aspira a haceros recordar todo cuanto habéis fácilmente olvidado, “La venida sobre la Tierra de un ser luminoso, maravilloso, sabio, bueno y justo, que habéis masacrado rechazando así, todavía otra vez, la oferta de un gran amor”. Nuestra presencia quiere ser una tangible señal de Su justicia.
Os recordamos lo que este Genio Cósmico dijo antes de regresar a su verdadera patria: “No os dejare huérfanos, volveré en medio de vosotros”. (Jesuscristo)

Os aseguramos el que está ya detrás de las puertas de esta generación y trae “El Signo de Jonás” (desobediencia) y debéis de tener cuidado, porque no regresará para ser juzgado, si no para juzgar; no vendrá para ofrecer, si no para imponer la voluntad de su Padre, nuestro y vuestro. Los dolores de su regreso no estarán privados de fatigas, de dolor y de desesperación por todos los que han quedado en el olvido de las licenciosidades y de las degeneraciones. El arrepentimiento podría hacer menos pesados estos dolores. Los tiempos se han acortado y los signos, en su tiempo profetizados, son evidentes a todos. Ahora sabéis porque hemos regresado. Podéis fácilmente comprender quien somos, de donde venimos y el discurso que llevamos. Tergiversar, ocultar, permanecer pasivos y fríos agrava el juicio que ya ha empezado.
Desde la Astronave Cristal-Bell”

Hoara
Recibido el 22 Octubre 1985

——————————————————————————–

Mensajes pleyadianos

“Vosotros nos llamáis extraterrestres u hombres de las estrellas. Y nos atribuís poderes sobrehumanos, a pesar de que no nos conocéis. En lo que a esto se refiere, somos hombres como vosotros, pero nuestros conocimientos y compresión superan a los vuestros de forma considerable, especialmente en el campo técnico”.

“Nosotros a veces hacemos visibles a nuestras naves aéreas y en otras no, a causa de que vuestros militares están rastreando continuamente el espacio porque temen que los ataquemos y pongamos en peligro su poder… no deseamos inmiscuirnos en los problemas terrestres, porque son los humanos responsables de su propio futuro, sobre la base de su correcto o incorrecto comportamiento…
Una ley universal prohíbe la injerencia en toda otra vida ya sea de mayor o menor evolución…”

“Nosotros podemos aprender cualquier idioma de la tierra porque los tenemos grabados (también los antiguos) y procesados en computadoras…
Por medio de otros aparatos similares, se nos plasma hipnóticamente cualquier idioma de los vuestros en plazos de 21 días…
En otros 10 días logramos la practica para hablarlo en forma correcta y fluida…”

“Los acontecimientos importantes del Mundo y lo que ocurre en estos son programados de antemano, y son registrados en el “reloj de los acontecimientos” de la Humanidad de la Tierra. Y que solamente pueden ser alterados por un cambio, en masa, de la conciencia y del conocimiento humano. Ese reloj esta gobernador por la ley de causa y efecto, y este permite controlar a la Humanidad su propio destino. Pero el hombre de la Tierra aun no se ha percatado de ello”.

“Si los humanos de Tierra no podéis resolver vuestros problemas actuales, originados por el desequilibrio de los avances técnicos y por las graves diferencias ideológicas, vuestro destino será desafortunado, ya que la Tierra no dispone en la actualidad de otros escapes colectivos”.

“No tenemos ninguna intención de interferir en la estructura de vuestro planeta. Son ustedes, los habitantes de la Tierra, los responsables de su propio destino. Solo los hombres de este mundo son los que tienen que cargar con sus propios errores y omisiones”.

“Los contactos con el publico en general no nos interesan en este momento y, además, no transmitirían un significado correcto al estado mental que sabemos que existe actualmente en la Humanidad de la Tierra”.

“Nosotros no medimos el tiempo por horas o días, sino por acontecimientos”.

“Una vez escogido el individuo, controlamos sus pensamientos cuidadosamente. Observamos sus reacciones de forma directa y durante muchos años. Y cuando ya ha sido aceptado, le influenciamos de forma telepática para que viaje a lugares apartados. Allí establecemos el contacto”.

——————————————————————————–

Cosmonautas de las Pléyades

Mensajes de Ashtar Sheran

“La infusión que les hemos irradiado a la Tierra, ha sido recibida con un mínimo de integración y mucha reacción y resistencia, esto nos demuestra que el comportamiento que podemos esperar en los próximos 10 años, no vemos un cambio en el resultado, el único cambio es nuestro apoyo, la ayuda a los que sirven a la Luz, el hombre sólo tiene que dar el primer paso…desearlo… y estaremos allí para ayudarlo…
. . . Esperamos que esta infusión, le permita al hombre expresar este deseo”.

Ashtar Sheran

. . . “Yo soy Ashtar, el Comandante de diez millones de hombres que rodean este hemisferio en el círculo electrónico protector dentro de las Alianzas por la paz en el consejo Intergaláctico.

. . . Existe el método y una gran organización en un plan detallado que ya está casi completo para el propósito de trasladar almas desde este planeta, en el caso de que los eventos catastróficos hagan necesario el rescate.

. . . Observamos atentamente la amenaza de un fuerte movimiento del eje terrestre en vuestra generación. Un suceso de esta naturaleza crearía una situación planetaria en la cual nadie podría sobrevivir. Sería necesaria una evacuación, tal como lo he referido anteriormente.

. . Otra manifestación por la cual se haría necesaria una evacuación mundial, sería la colisión de un asteroide dentro vuestro propio campo magnético o el tránsito de otro sistema solar. Esto interrumpiría y perturbaría vuestro precioso sistema y campo energético al punto, que todos los habitantes del planeta, se extinguirían. La negatividad en el hombre, podría magnetizar hacia él mismo, la realización de estos eventos.

. . Información científica detalladamente acumulada durante largos períodos de monitorizar las acciones de los cuerpos dentro del sistema solar, da la posibilidad de que estos eventos se concreticen.

. . . Los peligros que amenazan al planeta son sumamente reales. La resultante tragedia para la humanidad sería inevitable. Sin embargo nuestra presencia de 35 millones de fuertes, les rodea para apoyarlos, elevarlos y rescatarlos para mantenerlos en seguridad.
.

. . La posible inclinación del eje de la Tierra, ha sido grandemente disminuida y “suavizada” por la acción de nuestros voluntarios científicos de varios mundos.
.

. . Estos son seres, de un avanzado conocimiento, que entienden estas cosas, y cuyos servicios gustosamente han ofrecido, con el propósito de salvar este bello Planeta

.
. . . También existen unidades rastreadoras con el Comando Ashtar, que continuamente registran y siguen la trayectoria de todos los asteroides dentro y fuera del Sistema Solar. Cualquier acercamiento peligroso de otro cuerpo celeste, puede ser desviado de su curso con gran precisión. Este tipo de vigilancia es constante.

. . . Repetidamente hemos intentado encausar los pensamientos de la humanidad, hacia la realidad de una verdad y divinos principios. Hemos osado descender nuestras naves a vuestras frecuencias de una manera visible, así como exponernos en situaciones vulnerables para convencer a las almas sobre la Tierra de nuestra presencia.

. . . Ahora nos vemos obligados a avanzar algunos pasos más por la brevedad del tiempo y de los peligros que acechan y la presión de los eventos que están por ocurrir. Llegamos a Uds. una vez más con nuestro llamado y nuestra advertencia, pero esta vez OSAMOS exponer nuestra estrategia más secreta para hacer sonar la alarma, que ésta es en verdad, la hora de la media noche. Ahora es el tiempo para hacer un inventario de los valores internos. Es por ello, que osamos exponer nuestros planes de salir a la luz, y enviar pruebas de nuestra presencia y existencia a la Tierra, acallando para siempre, los argumentos negativos con respecto a nuestra protección. Esta es la nueva estrategia revelada a ustedes ahora, exponiendo nuestras propuestas reuniones de todos aquellos que han venido a estar entre ustedes como nuestros representantes. Ellos deben hacer un servicio para ustedes, y nos atrevemos a revelarles quienes son, ya que ningún daño puede sucederles. Sencillamente los sacaríamos de vuestro medio si hubiese un intento de daño hacia ustedes.

. . . Ellos son ciudadanos de vuestro Planeta que han vivido con ustedes, sufrido con ustedes, y en verdad sido uno con ustedes. Ahora los llamamos para que admitan su identidad, para ser reunidos por breve período de tiempo con nosotros, para que puedan regresar a ustedes y compartir los hechos y pruebas de nuestra existencia y la verdad de nuestras palabras. El Comando Ashtar envía ahora este mensaje para que ustedes, hombres de la Tierra, sean advertidos de los eventos que tendrán lugar. Cuando éstos sean reunidos con nosotros y devueltos a vuestro medio, sabrán que los eventos descriptos en estos concilios, son igualmente verdad.

. . . Sabrán que la EVACUACIÓN GLOBAL SE EFECTUARA.

. . . Seréis auxiliados y rescatados, y por las pruebas que se les dará a nuestros representantes al volver a ustedes, sabrán que nuestras promesas son verdad.
. . . Dejamos este mensaje sobre el Planeta para los pocos que lo acepten. Estas palabras no son para la gran mayoría, sino para aquellos para quienes fueron enviadas. Más importante aún es, que posteriormente, los que no hallan sido llevados, sabrán porqué. Que todos lean y sean acelerados en los niveles internos del Ser.”

Ashtar Sheran

“Es tiempo de guerra en el planeta… guerra que sólo unos pocos quieren, creyendo que podrán sacar un beneficio de esto. . . A cambio de eso, las sirenas están sonando… las que avisan que ya el planeta no soporta más ningún otro conflicto bélico… Sí este nuevo conflicto bélico se profundizara desembocando en usos de armas químicas o nucleares de cualquier tipo… No sólo peligraría la vida en el Planeta mismo, sino que sería un pandemoniun para el Sistema Solar y más aún… Ya que las consecuencias serían en cadena.

NO LO VAMOS A PERMITIR!!!

Llegado el caso entraremos inmediatamente en escena, antes de lo planeado originalmente. El común de los habitantes de la Tierra NO QUIEREN LA GUERRA… Es por ellos que el contacto con vuestra civilización se nos ve facilitado… Y es también por ellos que los planes de convertir vuestro hogar en el paraíso prometido se concretará…

NO DUDEN DE ESTO…

Estamos en el foco de los acontecimientos OBSERVANDO… La guerra no devastará el plan original de Paz y Fraternidad en vuestro mundo… Los envolvemos en Luz.

Ashtar Sheran
Mensaje recibido el 28 de Marzo del 2003
2. sunburn Says:
Diciembre 5th, 2006 at 8:41 pm edit

increible, esta historia me parece tan estupida como la de la Cientologia de Tom Cruise, tienen que leer esa tambien xD
3. Nadie Says:
Diciembre 9th, 2006 at 12:56 am edit

De lo mejor que he leido (y he leido mucho) sobre lo que realmente existe, claro que es increible, los contra-informadores han hecho bien su trabajo. Voy a recomendarlo y muchas gracias al crack que los ha puesto.
4. Nadie Says:
Diciembre 9th, 2006 at 1:00 am edit

Perdon, lo habia leido entero pero no había visto que este texto es de David Icke, que es un personaje que lo tiene muy claro y que supongo que sigue hablando porque lo deben dar por loco. En cuanto al “mutante cósmico” que parece estar “seducido” con este asunto, mis felicidades por ver un poquito del matrix.
5. jorge Says:
Enero 13th, 2007 at 11:57 pm edit

por favor quisiera tener este articulo o aunque sea la base de todo esto
6. Jack Says:
Enero 19th, 2007 at 1:17 pm edit

Tanta pendejada que se puede inventar cuamdo se fuma en exceso ya no fumen esa porqueria, cabrones.
7. Martin Bormann Says:
Marzo 4th, 2007 at 8:27 pm edit

Ashtar Sheran,hace algunos años,me fue incertado un microchip cerca del arbol raquideo.Desde entonces e cambiado mi vida por completo y me convertí en una enciclopedia ambulante,poseo poderes para transformar el espacio y los acontecimientos,a mi alrededor,puedopredecir el futuro ycontactactarme con los animales.
No se asta cuando pueda soportar esta mutación porque me deprime saber tanto sobre el futuro de esta humanidad sin poder hacer nada al respecto,solo me ha aislado y me a convertido en un ser estraño.¿qué hago?
8. roge Says:
Marzo 27th, 2007 at 10:14 pm edit

en si todo casi todo es vdd no estamos solos i ahi una conspiracion illuminati para impedir que venga sananda , pero la segunda parte es que sananda es el anticirsto o cualquiera de los maestros ascendidos que declare que es el cristo es ese sera el anticristo i pondran el gobierno mundial… ELLOS SON ANGELES CAIDOS TANTO LOS GRISES REPTOIDES Y LOS DEL COMANDO ASHTAR TAMB TODOS SON UNOS MENTIROSOS QUE QUIEREN ROBAR TU ALMA SOLO JESUCRISTO ES LA VDD EL DIO SU VIDA X TI PARA QUE LLEGUEMOS AL PADRE ACEPTALO I NO TE DEJES MARCAR CON EL CHIP
9. Administrador Says:
Marzo 27th, 2007 at 11:50 pm edit

Amigo, no estas solo!
10. ernesto Says:
Abril 16th, 2007 at 11:19 pm edit

asi es ,es verdad que no estamos solos , en este universo tan grande, pero la unica salvacion esta en jesucristo nadie mas , él es el unico camino para que nuestra civilizacion llege aDios, sabemos que la tierra esta gobernada por seres humanos usados por satanas, porque el es el principe de este mundo, ya todo esta escrito, y asi sucedera , el mundo espiritual esta ya descubierto aun por los mismos cientificos, y es inevitable, este mundo camina a grandes conflictos porque el anticristo Reinara sobre el y es inevitable .asi que solo nos queda preparanos para que seamos salvos , lean San juan: 3:16 Dios les bendiga
11. emiliano Says:
Abril 17th, 2007 at 6:09 am edit

mucha gente puede decir que esto es una boludes, una mentira, pero para mi, para mi, esto es en cierta parte real.
estoy leyendo mucho y aprendiendo sobre distintas religiones, culturas, etc y todas llevan a lo mismo, al AMOR.
los rastafaris usan la estrella de david como simbolo de que dios no puede vivir sin el hombre y que el hombre no puede vivir sin dios, asi creando una “union”.
los judios tambien usan la estrella de david, asi como el comando ashtar.
la iglesia romana y estados unidos serian babylonia, el sistema opresor que controla todo (los iluminati)
estoy leyendo mucho y tratando de contactarme con personas que hayan recibido menjases de ashtar.
todos los mensajes que les deja a las personas concuerdan con la bilbia, que leo.
obviamente no estamos solos en el universo, desde que naci pienso eso, siempre me gusto lo desconocido, siempre quise ver ovnis y vi en varias oportunidades.
ahora estoy tratando de iluminarme y encontrarme conmigo mismo, encontrarme con la madre tierra.
tengo la mente muy abierta a todo, distingo el bien y el mal.
cuando mire el video ese de ahi arriba que aparece el numero 33 me asusto un poco porque ese numero lo veo siempre, todos los dias, en todo momento, es algo re raro.
espero que alguien me responda esto.
saludos, mucha paz, amor y miles de bendiciones

eMiliano
12. sofia Says:
Abril 23rd, 2007 at 2:45 am edit

creo,que todo esto es completamente real,creo que todos tenemos mas omenos la idea o la nocion de que esto pasa en el mundo,pero como vivimos dormidos no nos percatamos de ello.Vivimos en un mundo capitalista el cual nos da todo pasteurizado y no nos permite tener un criterio propio si no que nos hace debiles mentales,por loo c¿que creo qu todos debemos elevar nuestras conciencias y sentir amor por los que nos rodean y asi hacer una cadenita.
13. Marco Says:
Abril 29th, 2007 at 7:20 pm edit

Yo y un amigo tambien vemos el # 33 a cada rato, Que alguien me lo explique.
14. rodolfo guzman Says:
Junio 18th, 2007 at 12:17 pm edit

la obesa cree en esas chingaderas, aaaaaaaaalllll miooon
15. Edgar Luis Says:
Agosto 2nd, 2007 at 3:56 am edit

esto es una locura es posible los iluminatis los masones que ay una conspiracion es estraño los redtiles pero eso dela confederacin galactica es una verdadera marihuanada esta historia tiene mas pendejada ireal i poquito poquitititito real
16. Ajo Says:
Agosto 9th, 2007 at 6:08 pm edit

Por favorrrr…. qué sarta de memeces, por Dios. Los iluminatti, los extarterrestres, los ángeles…. pero ¿ es que no han oído nunca hablar de eso que se llama ” libre albedrío”?. Ese talento que nos dió Dios para parecernos a Él … la libertad. Nadie hace nada si no quiere hacerlo … si los iluminatti tratan de hipnotizarte con la TV o con el cine , tiren ustedes la TV a la basura y no vean cine, joer. No usen coches, no usen electricidad, no voten por sus políticos, no pidan préstamos, háganse su propia ropa. La libertad es algo muy valioso para regalárselo a esa gente, sean de esta dimensión o de la otra… HAGAN LA REVOLUCION, COÑO, y no se quejen tanto, no vean tanto futbol, ni telenovelas, ni noticieros mentirosos, ni anuncios… verán como les lavarán menos el cerebro. Pendejos.
17. Pesho Says:
Agosto 20th, 2007 at 7:11 pm edit

Me parece increible como las teorias paranoicas de unos pocos están tan difundidas. Hace unos meros dos años no se encontraba esta información en español, pero veo que eso ya ha cambiado. Mi opinion personal acerca de los illuminati y el nuevo orden mundial es que el poder deconstructivo de la Internet a nivel masivo como ahora la Internet es ha creado un mercado para la clase de ideologías de como las de Icke.

Los limites entre clases sociales se desdibujan con la internet y surge necesidad de educar a la gente de clase baja acerca de quienes son los zillonarios que dominan al mundo. Desde el punto de vista, claro esta, de resentidos sociales, como Icke y quienes consumen este tipo de teorías.

Me parece que Icke es un demagogo que juega con los sentimientos de los estudiantes, de los misticos, de los marginados y de los curiosos de la clase trabajadora.

Las personas de clase baja, los mersas y/o grasas como quien diria, tienen de por si un resentimiento y odio innato hacia las clases sociales superiores. Ellos necesitan de un David Icke que les muestre hacia quien canalizar su odio y su frustracion por encontrarse excluidos de un sistema capitalista y una sociedad de consumo que, lamentablemente, se nutre de su sangre para existir y funcionar.
18. Cesar Says:
Septiembre 14th, 2007 at 10:55 pm edit

Hace aproximadamente un mes tuve un sueño, como una revelacion, las imagenes eran sumamente claras y nitidas y el nivel de similitud con la realidad, para ser un sueño, era descorcentante. En fin la imagen principal eran miles de naves espaciales extraterrestres rodeando el planeta y entrando a la atmosfera comenzando un periodo de vigilancia, posandose sobre los centros urbanos y poblados, la impresion que tuve durante esa revelacion es que va a suceder luego de la media noche de algun dia de los proximos meses en una noche muy fresca y clara. Puede alguien explicarme el significado de esta imagen y si existe alguna informacion que indique que algo tan extraordinario esta por ocurrir? Nunca antes habia sido tan impactado por un sueño.
19. JAH Says:
Septiembre 25th, 2007 at 12:11 pm edit

realmente me apasiona este tema, pero todo lo que he leido me parece que no esta sustentado sobre bases reales. todos y cada uno de los relatos me parecen una suerte de creacion surrealista de personas con una gran capacidad de imaginació, como la mía. yo podría escribir cosas tan fantasticas como esas, decir que fui abducido, que tuve encuentros con seres fantasticos, que tuve revelaciones a traves de sueños o visiones, que me llegó un mensaje de ashtar, por decir algo, o de algun otro ser al que le diera un nombre astral maravillosos, pero todo eso carecería de valor sin prueba fehaciente, tangible de ello. creo que quien crea esto solo por haberlo leido en inetrnet, revista, prensa, etc tiene una mente fuy fragil y manipulable, alguien que puede ser muy facilmente persuadido y en consecuencia estafado o timado. apesar de todo esto me gusta este tema y se que debe existir algo de cierto en todo y me gustaria descubrir esa verdad pero no en base a cualquier cantidad de pendejadas que alguien que cree ser mas listo que yo pueda “decirme”
20. jairo Says:
Noviembre 10th, 2007 at 4:29 pm edit

Creo en lo que escribes amigo y te agradezco que lo hagas puedo saber sin conocerte que tu conocimiento no viene de este planeta y no te preocupes por comentarios tan decepcionantes que algunas personas hacen talvez no les alcance esta vida para entender, su proceso aún no les ha indicado el momento. Si te fuera posible te agradecería infinitamente mas información sobre esto. GRACIAS.
21. maverick III Says:
Agosto 31st, 2008 at 2:50 pm edit

Realmente aquellas personas que toman este tema como falso e irreal o fantaseoso es porque no tienen desarrollado muy bien la capacidad de inteligencia,realmente existen los reptilianos,algo muy dentro de mi me dice que son de verdad todo lo que dice este informe un 75% es verdadero.Lo que es mentira total es que señalan el 2012 como fecha clave para la humanidad y el planeta eso es desquiciado y muy gracioso y chistoso.Yo soy un terricola servidor total de la raza reptiliana estoy y estare a su total disposicion el dia que sea necesario,apoyo enormemente todo lo que hace La Gran nacion de AMERICA osea USA,UNITED STATES.Cada invasion que realiza cada acto es un acto de triunfalismo para mi,USA no tiene enemigo en este planeta , nadie puede derrocarlo.Ni LA FEDERACION RUSA NI LA CHINA.Ninguna de estos dos paises son sinonimos de bienestar social y humano poseen sistemas perversos y dominantes,no encontraran en este planeta un pais mejor para vivir que los paises descendientes de los Grandes Anglosajones tales como Gran Bretaña,Australia,Canada,Nueva Zelanda,Y la mejor de la galaxia entera EEUU.Los paises del tercer mundo estan asi en ruinas por culpa suya de ellos mismos sus malos gobiernos y gobernantes destruyeron esos paises.Si CHina seria la mejor nacion del mundo porque no se van los de los paises del tercer mundo a vivir alli??¿?¿encambio elijen siempre NORTEAMERICA O CANADA.En un futuro lejano medio oriente y gran parte de ASIA revelde sera aniquilada militarmente y economicamente.Los Antiguos romanos y griegos por no efectuar una alianza con los reptilianos cayeron y dejaron de ser imperios.Pero el Gran Imperio Del Norte Vivira y seguira por años.Una pequeña advertencia de desobedecer o querer traicionar a la Orden Reptiliana lo sufren asia con continuos tsunamis,lluvias,epidemias,es solo una advertencia para que reflexionen y que los castigos seran aun mas severos si van encontra del sistema imperial reptiliano.Estoy a favor de la raza Reptiliana.Y MUYYY encontra del sistema de la federacion Galactica,no concuerdo con sus ideales.Dejo mi msn aquellos que esten con la Orden Reptiliana.Es milenio2738@hotmail.com
22. yansi Says:
Octubre 26th, 2008 at 4:51 am edit

hola: yo solo les digo porFA que lean la biblia para que no ls engañe nada ni nadie,ore tanien la oracion tiene poder……………………con respecto a los extaterrtres yo pienso que haygato encerrado, sto es obra de los illumiati, ellos quieren engañarnos, porque asi se le hace mas facil al anticisto apoderarse del mundo y nuestras mentes, el nos quiere segar………..busqen en apocalipsis una parte donde dice que Dios defendera a los que se han arrepentido de las garras del aticristo….No digo que los extaterrestres no existen pero el que en verdad vendra como ladron en la noche a llevarse a las personas que hacen el bien y guardan los mandamientos del nuevo testamento es jesuristo………………………AHORA LOS DEJOCON ESTA PARTE DEL APOCALIPSIS QUE DICE: DONDETE DIGAN QUE ESTA NO VAYAIS, PORQUE ES EL ANTICRISTO Y TE EXTRAVIARA………………..LEAN LA BIBLIA OREN BASTANTE…, RECUERDEN QUE TODO ESTO TIENE QUE PASA PARA QUE SE CUMPLA LA VENIDA DE CRISTO JESUS Y EL JUICIO FINAL……DONDE SOLO HABRA UN VENCEDOR JEhOVA…….JESUS ES……….REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES………………..ACLARO: NO SOY DE NINGUN RRELIGION SOLO SE LO QUE SE PORQUE LEO LA UNICA VERDADE NUEVO TESTAMENTO Y NO ME DEJO ENGAÑAR COMO USTEDES.. PARECEN JUGUETES DE LOS ILLUMINATI………….CHAO
23. CHOMBA Says:
Octubre 27th, 2008 at 3:47 pm edit

HOLA POR FAVOR YOQUJIERO SER SALVA TABIEN HAY COSAS QUE QUISIERA COMPARTIR…………………..RESPONDANME SI ME PUEDEN YUAR………..CHOMBA
24. Van Helsing Says:
Diciembre 15th, 2008 at 7:50 pm edit

EN ESTE VIDEO VERAN A LAS DECADENTES PARASITARIAS ILLUMINATI MAFIOSAS Y CRIMINALES FAMILIAS REALES BRITÁNICAS….POR TODO ELLO MUERTE A LOS PARÁSITOS REYESUELOS SATANISTAS ILLUMINATI

http://www.youtube.com/watch?v=I3oGb2klA1A
25. marduk Says:
Febrero 25th, 2009 at 5:41 pm edit

pareceis sacados de una secta
26. RAFAEL Says:
Junio 1st, 2009 at 10:28 am edit

UN TEXTO MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE NOS INFORMAMOS BIEN. AUNQUE TODAVIA HAY HUMANOS EN TIEMPOS DE NOE QUE DICEN LEER LA BIBLIA Y NO CREEN YA QUE SE LES BLOQUEA EL CEREBRO. APLICANDO NUESTRO LIBRE ALBEDRIO ESTAMOS EN LA POSICION DE CREER O NO CREER. SALUDOS.
27. tbcowboy21 Says:
Septiembre 25th, 2009 at 12:21 pm edit

Pronto sera el primer contacto, el dia final esta cerca! ever feith full! que viva la federacion galactica de la luz!
28. mischelle Says:
Abril 13th, 2010 at 4:29 pm edit

hola yo solo quiero saber q rayos hace en el primer video del despertar global q pusisteis al principio michael jackson? porque el siempre fue una buena persona..un gran artista y no crei ninguna de la basura q dijo la prensa ok?

Comentarios

  1. TODOS SOMOS HERMANOS GUIANDONOS POR EL UNICO CAMINO QUE NOS DEJO EL GRAN MAESTRO YO SOY EL CAMINO,LA VERDAD 7 LA VIDA...TAMBIEN UN ILUMINADO NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI....Y CIERRO CON LA VERDAD OS HARA LIBRES....YO ME QUEDO CON ESTO...LO DEMAS LEIDO ME HA PROVOCADO UNA GRAN CONFUSION...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario