Viajes por la tierra y la mente

Un amigo ha empezado con ViajeGlobal.com.ar un sitio de recursos para viajeros que combina un blog con una comunidad de foros.

"La idea es hacer un espacio donde todos podamos recordar nuestros viajes; es un ejercicio de memoria de alta carga emocional, muy recomendable".

ViajeGlobal en realidad es otro proyecto secreto de la Federación Galactica para promover la mutación de la especie humana:

EL ACTO DE VIAJAR Y LA DESPROGRAMACIÓN
Publicado originalmente en ViajeGlobal.com.ar

Creemos que viajar es un acto de ruptura con la vida cotidiana al mismo tiempo que nos integra a una experiencia humana a nivel planetario. Viajar es nutritivo, terapeutico, divertido. Ya sea un viaje de recreación o bien un viaje de negocios, esta ruptura de la cotidianeidad expande las posibilidades de nuestra vida social. Un viaje tiene siempre un objetivo, una idea que puede ser difusa, pero que funciona como el motor de la experiencia. Sin embargo, este objetivo no es nada si se lo compara con la cantidad y la calidad de vivencias que se desencadenan cuando una persona desprograma sus pasos en la vida.

Este desarraigo voluntario es intenso y expande el paisaje interior mientras los ojos ven más de lo desconocido. “Permiso, voy a dejar el set de esta película que ha venido siendo mi vida; comienzo mi desplazamiento por el espacio tomando provecho del tiempo”; viajar es un arte que aceita la creatividad y alegra el alma.

Reafirma nuestras raíces, nuestros afectos y nos catapulta a una experiencia planetaria incomparable.

Foro de Recursos para via

Comentarios