Diego Capusotto, un genio del humor

Diego Capusotto es el mejor humorista de toda la historia argentina. Primero, antes que nada, quiero aclarar que este artista, es un genio, un visionario y una máquina-sensible del humor de alto calibre y vuelo, de la creación teatral. Capusotto es un fabricante de risas hábil, inteligente y sobretodo: es un mutante del humor, un antidepresivo artístico. Su propuesta es "rían:más alla de los límites", de las contradicciones racionales, de todo lo establecido socialmente tanto en la práctica como en la teoría.

diego capusotto, rey de humor absurdo y porrero


El humor de Capusotto es eminentemente "cannabico" por su naturaleza delirante. Sin embargo va mas allá de eso, el humor de Capusotto nos invita a curarnos de risa.

Su carrera en la tv empezó en con Alfredo Casero en Cha Cha Cha y se consagró en el año 2001 junto con Fabio Alberti conduciendo el primer programa de tv cargado de humor absurdo, "cannabico", patafísico, delirante y de bajo presupuesto: Todo x 2 pesos (todo por dos pesos). Capusotto filmo varias películas, algunas de ellas, altamente recomendadas por mutante cosmico.

Su estilo personal se puede apreciar muchísimo en sus últimas producciones en televisión; actualmente conduce un programa llamado "Peter Capusotto y sus vídeos" por Canal 7.

VIDEOS DE DIEGO CAPUSOTTO HACIENDO ARTE

En los tres drogados, parodia de los tres chiflados, Capusotto nos muestra cómo el Imperialismo Capitalista intenta drogar a la juventud del tercer mundo con porro para dominarnos con mayor facilidad. Brillante:



Poemas de Diego Capusotto en Cha cha cha

Capusotto en Cha Cha Cha: Cascarudo Pimenton




Diego Capusotto en el backstage de la revista Rolling Stone




Cursos de cordobes, che culiao! Todo por 2 pesos año 2002 - Argentina
Diego Capusotto - Fabio Alberti




Pueden ver más artículos sobre Diego Capusotto en el Mutante

Comentarios