Foros Mutantes de musica

El objetivo de este blog es la interconexión, la comunicación y la difusion de cosas que me gustan y me han hecho bien; "Si me gustó, le gustará a otros".

Nuestro movimiento cultural se llama Humanidad, todo lo integra en paz y armonía tiene una invitación para tí. Súmate a nuestra comunidad.

Punksunidos y Los Mutantes del Cosmos presentan la COMUNIDAD DE FOROS 2007

+ FORO DE PUNK ROCK
Foro dedicado especificamente al desarrollar temas relacionados con la cultura punk rocker, discos, musica, mp3, todo lo concerniente al punk rock en este foro punk. "Punk Rock del viejo, del nuevo y punk rock del futuro. ¿o no hay futuro? (!)".

+ FORO HARDCORE
Foro dedicado al hardcore, ritmos locos y potentes que no se dejan de activar la mutación.

+ FORO METALEROS
Foro especialmente focalizado en el metal, heavy metal, dark, sinfonico y todos los generos de rock pesado. Foro para jevis de corazón.

+ FORO DE REGGAE, DUB & SKA
Foro de reggae, ska y dub: ritmos jamaiquinos cannabicos para los amantes de los sonidos afrolatinos, delay, tambor y ganja.

+ FORO DE RAVES, MUSICA ELECTRONICA
Foro dedicado a la musica electronica y los beats tribales, la comunión raver fuera del tiempo y el espacio, trascendencia, trance psicodélico - goa - techno - ambient - psytrance - acid techno - raves - psychedelic - dan ce - acid tekno - cultura rave - eventos - recomendaciones - discos.

¿TIENES ALGUNA SUGERENCIA PARA CREAR UN FORO NUEVO?
Si se te ocurre alguna idea, dejala como un comentario en la parte inferior de esta pantalla.
Muchas gracias. Paz.

Comentarios