Masturbacion y multiorgasmos


Santiago de Argentina dejo su comentario hace algunos dias en el articulo sobre Multiorgasmos sobre su experiencia. Allí deja algunas claves para lograr la experiencia mediante la masturbación. Quizá al principio sea bueno hacerlo uno mismo para conocer bien los limites de nuestro propio cuerpo y luego poder enseñarle a nuestra compañera/o a hacerlo de la forma apropiada para que el orgasmo sea multiple.

Hola, al leer esto me doy cuenta de que no soy el unico hombre multiorgasmico, quiero decir, hace un par de años vengo experimentando esta sensacion a traves de la masturbacion prolongada, controlando la eyaculacion por medio de la interrupcion de la respiracion y alternandola con la estimulacion interna de mi prostata introduciondome un consolador en el ano. He llegado a tener hasta 6 orgasmos, uno cada 5 o 10 minutos sin llegar a la eyaculacion. Hace unos meses estoy tomando clases de yoga y hemos hablado del tema con mi maestro. Es muy interesante esta practica ya que en mis años pasados, cuando tenia una relacion sexual, solo queria llegar a la eyaculacion y no lograba controlarla demasiado. Por el momento no lo he podido experimentar en compañia, se hace muy dificil entre dos cuando la otra persona no esta preparada para practicarlo.
Mi nombre es Santiago, tengo 30 años y vivo en Buenos Aires. Muchas gracias por publicar esta información.

Comentarios