Multiorgasmos

Yang y Yang Para Hombres Homosexuales

La civilizacion china, como todas las demas, ha reconocido desde siempre la practica de la homosexualidad. Histsricamente era llamada lung-yang, en honor del amante masculino de un prmncipe del siglo iv a. C., o tuan-hsiu "la manga cortada", en recuerdo de un emperador del que se dice que se corts la manga para evitar despertar a su amante dormido.' Las relaciones sexuales entre hombres algunas veces eran toleradas y otras desaprobadas, lo que sin duda tenma que ver con quiin estuviera durmiendo en la cama imperial, pero el taomsmo nunca ha condenado la homosexualidad; en realidad, evita condenar cualquier aspecto de la experiencia sexual humana ya que todos son parte del Tao. Mas bien, lo que el taomsmo intenta hacer es enseqar a la gente a conservar la salud, sean cuales sean sus preferencias sexuales.

orgasmo

Los gays simplemente deben conocer las practicas que les ayudaran a mantener relaciones sexuales saludables y satisfactorias.

No Puedo Detenerme hasta que Tengo Bastante

Un escritor y activista gay estaba siendo entrevistado en la radio con ocasisn de la publicacisn de uno de sus libros, que describma la vida en las saunas durante los tiempos previos al SIDA, donde los gays solman tener numerosos encuentros sexuales en una noche. Cuando se le pregunts si el deseo de tener mzltiples experiencias sexuales es caractermstico de los gays en general, el autor espets que es algo caractermstico de toda la sexualidad masculina, pero los hombres heterosexuales suelen estar constreqidos por la sexualidad femenina. Y continus: "Si realmente queremos saber csmo es la sexualidad masculina cuando no esta influenciada por la femenina, simplemente tenemos que observar a los gays". Los taomstas comprenden esta caractermstica de la sexualidad masculina en tirminos de las propiedades de la energma masculina o yang Yang es activo, volatil y expansivo. , yin y yang son cualidades variables que existen tanto en el hombre como en la mujer . Algunos hombres son mas yin y algunas mujeres son mas yang. Segzn el taomsmo, el universo siempre busca el equilibrio, tanto en las relaciones como en la naturaleza.

En general, cuando dos gays hacen el amor, el yang de cada uno de ellos carga el del otro, con lo que su deseo sexual aumenta en lugar de disminuir. El instructor gay del Tao Sanador B. J. Santerre explica el valor de los orgasmos mzltiples para los hombres homosexuales: "Los gays realmente necesitan los orgasmos mzltiples. La mayorma de los heterosexuales lo hacen una o dos veces por noche, pero los gays suelen necesitar mas que eso. Con esta practica van a poder satisfacer su deseo plenamente, tengan compaqero o no Es difmcil contener la expansividad de la energma yang, la cual a menudo querra escapar a travis del camino mas directo: el pene. No debe sorprendemos que segzn el educador sexual gay y sanador Joseph Kramer, el objetivo de buena parte de la sexualidad gay sea "levantarla y eyacular". Este infasis en la eyaculacisn es comprensible porque permite satisfacer el deseo sexual; una vez que el hombre eyacula se hace mas yin, en otras palabras se hace mas estable, se contrae y se dirige hacia dentro.



Para evitar este interminable ciclo de eyaculaciones, que es extremadamente costoso para tu cuerpo y tu sistema inmunitario, tienes que cultivar tu propia energma yin y extender tu energma expansivo yang por todo el cuerpo. Como explicamos antes, canalizar y contener esta energma es la forma de hacerse multiorgasmico y experimentar orgasmos en todo el cuerpo, que seran mas satisfactorios que la eyaculacisn a la que la mayorma de los hombres estan acostumbrados. Como explica B. J. Santerre: "Si conservas el semen vas a poder volver a aquellos tiempos en que la gente iba a las saunas y tenma orgasmos durante toda la noche. Cuando aprendas esta practica, podras hacer lo mismo pero no te agotaras !y ni siquiera tendras que salir de casa!".

Cultivar Tu Energía Sexual

Los gays, como los demas hombres, deben aprender a hacer circular la energma sexual por todo el cuerpo, tanto para expandir sus orgasmos como para beneficiarse de su poder y de su potencial curativo. Durante el sexo no eyaculatorio es todavma mas importante que los hombres eleven esta energma para satisfacer su deseo y transformar la volatil energma sexual (o ching-chi) en chi, que es mas refinada y estable. Las ticnicas para hacer circular la energma sexual y para diferenciar el orgasmo de la eyaculacisn estan expuestas -Aqum sslo queremos subrayar la importancia de estas practicas para los solteros y parejas gays. Un gay multiorgasmico describis asm su experiencia: "Tenma un amante en Nueva York y estaba tan metido en la practica de] Tao que le dije: "Tz tambiin tienes que hacerlo". No le deji eleccisn. Cuando tenmamos ganas de divertimos, empezabamos a jugar uno con el otro y, una vez que estabamos a punto, cada uno hacma la Gran Aspiracisn a su propio ritmo. Cuando la hacmamos juntos, aunque no hiciiramos circular la energma al mismo tiempo, nos sentmamos satisfechos a la vez. Despuis nos dornmamos en dos minutos. El compartir de energmas continuaba cuando uno dormma en brazos del otro porque ambos estabamos cargados de energma sexual". Estas practicas pueden hacerse en solitario e incluso en pareja aunque tu compaqero no esti "metido en el tema del Tao". Como explics un gay multiorgasmico: "Despuis de
darme placer o de hacer el amor y practicar la Gran Aspiracisn cuatro o cinco veces, siento que he terminado. Despuis de eso, aunque el tipo mas encantador estuviera frente a mm diciindome: "Dijame que te la chupe", yo le dirma: "Por favor, dijame en paz". Me siento satisfecho azn sin haber eyaculado". Si encuentras dificultades a la hora de controlar tu energma sexual yang, quiza necesites un poco de energma yin para calmarte y equilibrarte. Afortunadamente, hay muchas fuentes de energma yin a las que puedes recurrir, ya que el yin y el yang estan presentes en toda la naturaleza, tanto en lo cssmico (cielo y tierra) como en lo microcssmico (tu cuerpo). Como cada uno de nosotros tiene tanto yin como yan,-" puedes cultivar las cualidades ymn dentro de ti, como la delicadeza, la bondad y el autorrespeto. En tu entomo externo tambiin puedes equilibrar tu energma comiendo alimentos yin, como productos vegetales o pescado, o absorbiindola directamente de la tierra. Segzn el taomsmo (y muchas otras tradiciones), la tierra es femenina (es decir, yin). Los hombres pueden absorber energma yin de la tierra simplemente pasando tiempo en la naturaleza y cultivando la tierra, o pueden absorberla de forma mas concentrada tomandola de la tierra cuando practican el ejercicio de la Aspiracisn en Frmo

La mayorma de los gays son conscientes de! potencia] erstico de su prsstata y de su ano Pero algunos menosprecian a los hombres que se ponen "debajo". Esta actitud no debe sorprendemos dada la connotacisn negativa que lleva asociado el que a uno "le follen" y la conexisn existente en la sociedad occidental entre el poder y estar encima. Como mencionamos en relacisn a las parejas heterosexuales, el taomsmo no ve a la persona que esta encima como la dominante, sino como la que sana a su compaqero o compaqera. La persona que esta encima (o la persona mas activa) da mas energma sexual (y curativa) a la persona que esta debajo (o la persona mas pasiva). Segzn el Tao, todo lo que es activo tambiin debe ser pasivo, y por
tanto se recomienda a los gays que sean versatiles y que hagan el amor en ambas Posiciones, "encima" y "debajo". Como explics un hombre multiorgasmico, los beneficios sexuales son obvios: "Un tipo que haya estado tanto encima como debajo es un gran amante porque sabe lo que es satisfacer a su compaqero y recibir satisfaccisn. Si te limitas a estar encima, sslo conoces una versisn. Y lo mismo ocurre si te limitas a estar debajo". Estar debajo tambiin supone una ventaja aqadida: tu prsstata sera masajeada durante el coito anal. Los gays que generalmente se ponen debajo tienen muchos menos problemas de prsstata que los que se ponen encima y los heterosexuales . En cualquier caso, la mayorma de los hombres ya tienen sus preferencias y pueden no estar dispuestos a experimentar.



Si te gusta estar encima y no estas dispuesto a estar debajo, puedes seguir disfrutando de la estirnulacisn anal y de ejercitar el mzsculo de tu esfmnter anal. Cuando la gente piensa en la penetracisn, todo el mundo se imagina una gran miembro de veinticinco centmmetros o un consolador, pero tambiin puede tratarse simplemente de un pequeqo dedo. Ser penetrado requiere cierta practica, como todo lo demas. Tu compaqero debe tomarselo con calma y tz tienes que relajar esos mzsculos. No conseguiras que te penetren el primer dma. Y aunque no te guste ser penetrado, puedes jugar con el ano. La estimulacisn de la parte externa del ano es muy importante porque fortalece los glzteos, que son esenciales para la circulacisn de la energma sexual Vale la pena mencionar que los que se sitzan debajo pueden ser activos y no necesariamente. han de ser pasivos Cuanto mas ejercites el mzslo PC (pubocoxigeo)y el esfmnter anal, tanto mas podras masajear el pene de tu compaqero, proporcionando placer a ambos. Si tienes el ano muy fuerte, vas a ser una compaqma estupenda para tu amante. Vas a masajear su pene cuando te penetre. No hace falta que estis totalmente pasivo esperando a que eso ocurra. Puedes participar activamente contrayendo y relajando la parte superior o la inferior. Puedes contraerla a toda prisa dos o tres veces seguidas o puedes dejar que tu compaqero entre un poco mas y entonces le sorprendes con una contraccisn".
Los hombres, gays o heterosexuales, que comienzan a expenmentar la estimulacisn anal a veces sienten preocupacisn de que pueda desgarrarse la piel del ano o la del colon. En este caso, la solucisn mas simple es utilizar suficiente lubricante y tener un compaqero cuidadoso. A otros gays les preocupa que el sexo anal. frecuente debilite su esfmnter anal. No hay pruebas que sugieran que esto suceda y, de hecho, el sexo anal puede fortalecer los mzsculos del ano. En cualquier caso, si estas preocupado o sientes que tus mzsculos anales estan dibiles, puedes realizar el ejercicio del esfmnter para fortalecerles.

Monogamia y Compañeros multiples

La era del SIDA ha favorecido una nueva itica monsgama para los gays (al igual que para los heterosexuales). Suponiendo que utilizas las ticnicas del sexo seguro, no hay nada intrmnsecamente censurable en el hecho de tener muchos compaqeros. En realidad, los textostaomstas instruman a los hombres heterosexuales sobre los beneficios de tener varias compaqeras. Pero el hecho de tener muchos compaqeros presenta un desafmo: las practicas expuestas en este libro requieren una profunda conexisn de cuerpo, corazsn, mente y espiritu que ya es suficientemente difmcil de lograr con un znico compaqero. Segzn el Tao, una unisn sexual profunda, gay o heterosexual, es mejor que muchas superficiales. El anonimato que caracteriza buena parte del sexo occidental es diametralmente opuesto al tipo de conexisn fmsica, emocional y espiritual que el kung fu sexual favorece y requiere. Haya o no intercambio de fluidos, siempre intercambiamos energma. Por tanto elige a tu compaqero (o compaqeros) sabiamente. Sexo Seguro La mayorma de los gays son muy conscientes de la necesidad de seguridad en la practica sexual y estan bien informados sobre-las ticnicas especmficas del sexo seguro, por lo que no entraremos a detallar este tema capmtulo 5). Baste decir que recomendamos encarecidamente el sexo seguro Recuerda que aunque practiques kung fu sexual, en numerosas ocasiones una pequeqa parte de tu semen se derramara, por lo que no debes renunciar a las precauciones del sexo seguro.


Sanacion Sexual


La mayorma de la gente no comprende el potencial sanador de la sexualidad. Los taomstas siempre han reconocido que el sexo puede sanarnos o enfermarnos. La sexualidad genital que acaba en la eyaculacisn es costosa para el cuerpo. Como seqala Joseph Kramer, acumulamos energma sexual vivificante en los genitales, pero en lugar de llevarla al corazsn y al cerebro, donde puede empezar a curarnos, cerramos y apretamos los mzsculos del pecho y contenemos la respiracisn. Como no tiene dsnde ir, esta energma se queda atascada en nuestros genitales, donde acaba acumulandose tanta que no puede ser contenida y se abre paso a travis del pene cuando eyaculamos. En el kung fu sexual, te quedas muy cerca del punto de No Retorno pudiendo incluso sentir las contracciones del orgasmo, pero no eyaculas. Lograras hacer esto aprendiendo a controlar tu nivel de excitacisn por medio de las ticnicas y, lo que es mas importante, retirando la energma de los genitales y haciindola ascender por la columna hacia el resto del cuerpo. Una vez acumulada la energma, otra posibilidad es intercambiarla con tu pareja. Este intercambio energitico afecta profundamente a la salud y al bienestar de ambos miembros de la pareja y tiene lugar incluso a travis de las paredes de latex que debemos situar entre nosotros. znicamente nuestro aislamiento occidental y nuestro individualismo
nos han llevado a creer equivocadamente que podemos implicamos en un contacto sexual sin que se produzcan esta intimidad e interpenetracisn. Segzn la comprensisn taomsta, la unisn sexual significa "conexisn", "intercambio", "comunisn". Desgraciadamente, en lugar de utilizar el criterio apropiado para el sexo, que es la salud, en Occidente hemos usado una medida moral. Este planteamiento nos ha llevado a evaluar el sexo siguiendo criterios tales como placer/dolor, o pureza/perversisn, dependiendo de los gustos del censor. A lo largo de los siglos el sexo gay, junto con gran parte del resto de la sexualidad, incluyendo el cultivarse en solitario, ha sido definido como perverso, pecaminoso, enfermizo y antinatural. San Agustmn y Santo Tomas llegaron a decir que toda sexualidad que no lleve a la procreacisn es antinatural. Como los taomstas fueron capaces de ver que el sexo es una poderosa fuente de energma que sustenta nuestra vida corporal o chi, pudieron reconocer su importancia para la salud general del cuerpo, las emociones, la mente y el espmritu. Desde que empezs la dicada de los ochenta, se nos esta recordando constante y tragicamente que el sexo puede producirnos enfermedades, pero en el frenesm de miedo producido, hemos olvidado que el sexo tambiin puede sanamos. Por lo tanto, si estas viviendo con el VIH o el SIDA, el cultivo de la energma sexual es especialmente importante. Mucha gente que confronta enfermedades mortales pierde el apetito sexual, pero ese es el momento en el que la energma sexual es mas necesaria. La energma sexual es tan importante para el flujo energitico corporal que no puedes permitirte no usarla. Despertar con una ereccisn es un importante signo de vitalidad que muchos hombres enfermos ya no experimentan. Es una seqal de que tu salud esta mejorando Los hombres (y las mujeres) que padecen de SIDA o cualquier otra enfermedad de transmisisn sexual, suelen tener otras dos resistencias adicionales a utilizar el poder curativo de la sexualidad: culpabilidad ("Enfermi a travis del sexo") y miedo ("No quiero contagiar a otros"). Estos sentimientos son comprensibles pero estan mal orientados. Asimismo, el hecho de haber contramdo una enfermedad a travis del contacto sexual no significa que no necesites el poder curativo de la sexualidad. La gente que enferma a travis del aire o
de alimentos no deja de respirar o de comer. Si temes contagiar a otros, puede que te tranquilice saber que el sexo no eyaculatorio, como mencionamos antes, hace que el sexo seguro lo sea todavma mas. Cuando utilices el kung fu sexual para ayudarte a ganar enfennedades serias, es esencial que des a tu cuerpo el tiempo necesario para "digerir" este aumento de energma. Esta es la explicacisn de un hombre multiorgasmico que supers un problema de salud serio: "La energma sexual es muy curativa, pero este proceso supone mucho trabajo para el cuerpo. Al principio puede incluso resultar muy incsmoda. Los antiguos smntomas pueden volver". Mientras estis aprendiendo a trabajar con esta poderosa fuerza sanadora dentro de tu cuerpo debes practicar con lentitud.

Aprende a Controlar la Eyaculacion

Ahora que has comenzado a aprender a controlar la respiracisn y los mzsculos sexuales, estas preparado para aprender algunas ticnicas especmficas con las que podras controlar la eyaculacisn cuando estis muy excitado. Cuanto mas practiques los ejercicios aprendidos hasta el momento, mas facil te resultara practicar los que te proponemos a continuacisn y evitar traspasar el punto de No Retorno.

DETENERSE

En primer lugar, lo mas importante es ser consciente en todo momento del ritmo de la propia excitacisn y detenerse unos toques antes (o unos movimientos antes si estas con tu pareja) del momento en que piensas que vas a eyacular. Muchos sexslogos le llaman la ticnica de detenerse y volver a empezar, pero es simple sentido comzn. En general, mas vale pararse demasiado pronto que demasiado tarde. Al principio, probablemente tendras que dejar de estimularte durante diez o veinte segundos para permitir que se diluya el impulso eyaculatorio.

RESPIRAR

La respiracion profunda que ya hemos comentado anteriormente es muy importante para controlar el ritmo de excitacisn y retrasar la eyaculacisn cuando estas muy excitado. Una ticnica particularmente efectiva es la inspirar profundamente y contener la respiracisn durante unos segundos hasta que el impulso de eyacular desaparezca. Sin embargo, algunos hombres multiorgasmicos respiran rapidamente para retrasar la eyaculacisn (esta respiracisn superficial y rapida es llamada la respiracisn de fuego en la tradicisn del yoga). La respiracisn profunda y lenta ayuda a controlar la energma sexual, mientras que la superficial y rapida sirve para dispersar la energma. Puedes experimentar con ambas y ver cual funciona mejor en tu caso.

CONTRAER EL MUSCULO PC

Como ya hemos mencionado, el mzsculo PC rodea la prsstata y el semen debe discurrir a travis de ella durante la fase de expulsion . Aprendiendo a presionar la prsstata durante la fase contractil (cuando se contrae involuntariamente), se puede evitar pasar de la fase de contraccisn a la de expulsisn. Un hombre multiorgasmico describis su experiencia asm: "Retengo la eyaculacisn contrayendo el mzsculo PC en el momento preciso. Me ha costado mucho tiempo llegar a dominar este proceso, pero el resultado definitivamente merece la pena".

APRETAR EL PENE

Muchos sexologos recomiendan apretarse el pene, una ticnica que fue desarrollada originalmente para ayudar a los hombres que eyaculan "prematuramente". Es muy simple. Sslo tienes que colocar dos dedos de una mano en la parte inferior del pene, despuis sitza el pulgar en la parte superior y aprieta (ver figura 8a). Algunos hombres comentan que para reducir un poco su nivel de excitacisn agarran el pene como si fuera el manillar de una bicicleta, apretando en la punta o en la parte inferior con el pulgar (ver figura 8b). Estas ticnicas son muy efectivas en la practica solitaria, pero resultan un tanto incsmodas cuando se realiza el coito con otra persona ya que hay que retirarse. A fin de estar preparado para esta situacisn, intenta apretarte la punta del pene utilizando la mente. Con la practica, podras conseguirlo y evitaras la torpeza de tener que usar las manos. Otra buena ticnica es apretarse la base del pene

PRESIONAR EL PUNTO DEL MILLON DE DOLARES
Una de las tecnicas taomstas mas antiguas consiste en presionar elpunto del Millsn de Dslares al tiempo que contraemos el mzsculo PC. Esto nos ayuda a retrasar la eyaculacisn porque desvma nuestra atencisn al tiempo que interrumpe el reflejo eyaculatorio. Es una ticnica simple y efectiva. En primer lugar debes localizar el punto del Millsn de Dslares, situado justo delante del ano. Cuando presionas en el lugar correcto debes sentir una pequeqa hendidura. Tendras que empujar el dedo hacia arriba hasta tocar la primera articulacisn. Un hombre multiorgasmico describis suexperiencia asm: "Presionar sobre el punto del Millsn de Dslaresdurante un rato disminuye la ereccisn ligeramente y reduce mucho el riesgo de eyacular". Puedes utilizar esta ticnica durante el coito sin necesidad de retirarte.

TIRAR DEL ESCROTO

Como los testmculos tienen que acercarse al cuerpo para poder propulsar el semen hacia fuera, alejarlos del cuerpo ayuda a retrasar la eyaculacisn. Dibuja un cmrculo con el pul-ar y el mndice alrededor del escroto y estira firmemente hacia abajo

RETIRAR LA ENERGMA SEXUAL

Mas que en las ticnicas mecanicas, el secreto para evitar la eyaculacisn reside en aprender a bombear la energma sexual, alejandola de los genitales y haciindola ascender por la columna hacia el resto del cuerpo. Si sigues acumulando energma sexual en la zona de los genitales, acabara siendo imposible de controlar y saldra disparada hacia fuera por el camino mas directo que tiene: a travis del pene. Sin embargo, si retiras la energma, te resultara mucho mas facil evitar la eyaculacisn. Como comentamos, este es el secreto que te permitira aprender a sentir orgasmos en todo el cuerpo.

Fuente: http://www.inicia.es/de/cscachas/yanyang.htm

Comentarios