Punksunidos en la revista Hombres

Punksunidos fue el sitio recomendado por la revista H hace algunas ediciones, me comenta un amigo-lector de la revista H.

Obviamente, que el sitio sea recomendado en una revista que se vende en todo el pais, nos alegra mucho.

La inspiración: hacer una galeria sexy

Me vino la tentacion de crear un concurso-galeria de las chicas rockeras mas sexys. Sin duda, algo asi generaria controversia en algunas mentes extremistas (feministas). Cuando mas lo pienso mas divertida me parece la idea de hacer un espacio donde chicas -rockers, mutantes, hippies, chicas de cualquier edad que sean seres humanos- que tengan ganas de mostrarse sexys puedan hacerlo. Por ahora, son solo delirios porreros que esta aparicion ha despertado en mi. Personalmente, me gusta ver chicas lindas y sexys, ¿entonces deberia invitar a todas las chicas sexys a que me envien su foto? ¿usted que piensa?.

Comentarios