Los twist - cleopatra (en vivo)

Los Twist son una banda "legendaria" del rock argentino... leamos la wikipedia:

Los Twist fue una popular banda de rock argentina creada por Pipo Cipolatti y Daniel Melingo en 1982. De ella también formaron parte importantes músicos argentinos como Fabiana Cantilo e Hilda Lizarazu.


Los twist de alguna forma son una banda frívola, feliz, media boludona, con swing y temas para la radio... pero el personaje que brilla (es mi humilde parecer) es el loco Pipo Cipolatti, que esta de las chapas. (loquísimo) un rockero argentino mediatico descripto por muchos como muy limado, pero sin embargo, gracioso. Leamos lo que dicen de los Twist en Rock.com.ar

Esta banda surgió a mediados de 1982 como precursora de la música "divertida", con letras humorísticas y melodías bailables, sin por eso abandonar la seriedad de las composiciones. Ante una mayoría de grupos que cantaban canciones de protesta, Los Twist irrumpieron como la novedad, basados en la creatividad imprevisible de la dupla Cipolatti-Melingo.


Creatividad imprevisible las dos palabras utilizadas para describir a la dupla que generaba y motorizaba esta banda de rock.

Esta entrevista a Pipo Cipolatti nos deja ver a Pipo en la television, enseñando a cocinar...




Los Twist - Cleopatra vivo en El Marabu (1983)


este es un video grabado en 1984 de Los Twist.




El primero te lo regalan, el segundo te lo venden


Versión en vivo en el año 1987 en ocasión de la presentación del disco LA MAQUINA DEL TIEMPO,con melingo,Lizarazu,Martins y Andres Calamaro

Comentarios