Widget de LastFM

Hace pocos dias entendí de dónde venían las canciones que aparecían junto a los nombres de mis contactos de MSN Messenger: un programa llamado LastFM.

Es considerado por algunos como la "nueva Mtv" (!) yo creo que nada mas es un widget bastante interactivo, altamente rentable para sus creadores (por eso debe ser que le dicen Mtv). Si LastFm puede o no idiotizar generaciones inyectándoles productos de la industria discográfica... no lo sé. Por el momento me gusto el tema de poder compartir algunas de las canciones que escucho.

Pueden ver el widget en la barra derecha bajo el título "lo que escucha un mutante".

El tema es que todo el tiempo el programa de LastFM me esta causando problemas, se tilda con una devoción que no se si es propia o atribuible a su interacción con el penoso MSN Messenger.

Lo cierto es que esta constante falla que hace que el programa colapse y empiece a abrir nuevos programas para notificarle al señor LastFM acerca su "crash" y su "bug"... pidiendome todo el tiempo actualización a la versión mas reciente... todo este tema esta robandose un poco mi paciencia (nada serio, podrán imaginar)

Ademas, noto que el servicio no es muy bueno. "La mayor plataforma musical y social del mundo."  tiene que ponerse un poco a trabajar en su software con un poco mas de seriedad o de lo contrario, si persiste esta situación, no tendrá su lugar en el Mutante Cósmico.

¿Ustedes tienen estos problemas con LastFM?

Comentarios