El Chojin, Videos Hip Hop desde España

Chojin, Hip Hop desde España en Español, mas vale... de la mano de Chojin con humor, rima audaz y buenos videos:

Chojin, video Lola

Esta muy bueno, es el tema del condón o preservativo-forro.



Les dejo la letra que esta muy buena:

*¿Si?
Hola, buenas noches venía a buscar a Lola, habíamos quedado para irnos de copas, dígale que estoy aquí sino le importa, ¿vale? Soy Oscar.
*Nada, no me gusta que salga por ahí de copas. Se va a quedar en casa haciendo sus cosas. Mientras viva en casa va a cumplir mis normas. Así que nada.
Pero, ¿oiga? Le aseguro que yo soy buena persona, que voy a cuidar muy bien de su Lola. Prometo traerla a casa a su hora, ¿eh?
*Nada.
Gorda. Con la tontería me ha cortao la historia. Ahora tendré que ver que es lo que hago ahora. Cuando iba a casa sonó mi motorola, ¡era Lola! Dijo:
*Hola, no hagas caso de mi madre que está loca. Esta noche me quedo en casa sola. Pásate por aquí en un par de horas. Y me sobas.
Mola. No sabía que fuera tan lanzada Lola. Me pasé por allí pasadas dos horas. Estaba impaciente por verla a solas. Llegué y hola. Dijo:
*Hola.
Puse la técnica que siempre funciona. Le propuse una partida a la consola. Pero Lola no tenía tiempo pa bromas y entró en trompa. ¡Toma! Cuando me di cuenta estábamos sin ropa. Lola fue directa a cojerme la cola. Parecía ser que estaba muy cachonda y yo más bien...

-Si se movieron escuchando el volumen primero digan: NO NO SIN CONDÓN
Si disfrutó con lo que encontró en el volumen dos digan: NO NO SIN CONDÓN
Esto que ven es parte del volumen tres.. NO NO SIN CONDÓN
Si les mola la historia de Lola y quieren que siga digan: NO NO SIN CONDÓN

Lola, no te creas que lo que me haces no me mola, pero creo que as olvidado una cosa, déjame que saque un condón de la bolsa, y goza.
*Noda. Aprovecha tonto que a mi no me importa. No pierdas el tiempo poniéndote goma, usar el plastiquito a mi me corta, así que goza.
Pero, Lola, imagino que lo que dices es broma, no la meto ahí sin goma ni de coña, imagínate que fueran así todas, venga, tonta.
*¿Qué?¿Tonta? Mira listo, voy a decirte una cosa, no tengo ninguna mierda contagiosa, parece que piensas que soy una zorra, bien, búscate a otra.
Fin de la historia, lo último que supe acerca de esa Lola, es que estaba embarazada y sin ............. así que te aconsejo una cosa CONTROLA y no te la juegues se que a veces cuesta guardar los papeles pero cuídate, no te arriesgues y usa goma siempre, con la mierda que comes es suficiente, haz lo que debes, WFM.

-Si se movieron escuchando el volumen primero digan: NO NO SIN CONDÓN
Si disfrutó con lo que encontró en el volumen dos digan: NO NO SIN CONDÓN
Esto que ven es parte del volumen tres: NO NO SIN CONDÓN
Si saben que el SIDA se piílla porque se descuida digan: NO NO SIN CONDÓN


Chojin, Si mi chica se llamara shakira

Un interesante tema de Chojin donde conjetura sobre su potencial noviazgo con la famosa Shakira



Chojin, El final del cuento de hadas

Sobre la violencia con motivos pasionales, emocionales, en las parejas y su trágico final;



+ Sitio web oficial de El Chojin

Comentarios