La broma de el "masajeador"

Este video si que es gracioso, a su nivel claro. Hay diferentes tipos de humor. Este video lo elegí porque hace un tiempo mi novia me mostró un "masajeador" que le había dejado su difunta tía de regalo. Algo así como una "herencia"... después de intentar masajearme con el "masajeador" (que se enchufa) llegué a la conclusión de que no era precisamente un masajeador, sino quizá una versión muy disimulada del masturbador o vibrador que conocemos hoy en día. Bueno, de eso más o menos se trata este video, que parece ser ruso o algo así...aunque no confirma mi sospecha.

Después de volver a verlo, no estoy seguro de si este es o no un video gracioso digno de estar en el blog... en fin, voy a "bajar mis defensas" y dejarlo pasar. Espero que me acompañen:

Una vendedora exhibe un masajeador y lo promociona de una forma muy...

Comentarios