Harto de la telefonía celular

Cuando el "auge" de los telefonos celulares o telefonos móviles comenzó en America Latina yo pensaba que este tipo de telefonía era una verdadera mierda, un producto que no era necesario y que esclavizaba, estupidizaba con sus mensajes de texto... era bastante "enemigo" de esta tecnología que venía a ser "integrada" a la vida de todos progresivamente... la telefonía celular apareció, explotó, se dispersó. Mi novia pensaba igual que yo, pero a los pocos meses le regalaron un teléfono celular y comencé a ver los cambios provoca tener un telefono celular en la vida de una persona y cómo la misma vive diariamente. En fin, me encajaron uno a mi también, de regalo. Bajo la excusa de "no podes no tener un teléfono celular". De repente tenia uno metido en el bolsillo: se habla de la telefonía como algo vital, ultra importante, necesario para poder trabajar: el telefono móvil es imprecindible. Dejé atras estas ideas sobre la telefonía y me convertí en otro usuario mas. Jamás me interesaron los telefonos por su tecnología, diseño avanzado o cámara fotografica: un telefono para mi es un teléfono (Confieso haberme encariñado con un viejo Nokia 1100).

Cuando perdí el ultimo, me alegre. Hace ya varios dias que no lo tengo, qué alivio... no recibir llamados, no poder hacer llamados, es fabuloso. Uno se pone, como decirlo... mas telepático.

Cómo liberarte de tu teléfono móvil o celular

Yo lo perdi porque soy un poco despistado. Pero a lo mejor ustedes no tienen ese problema y no andan perdiendo cosas. Sepan que el aparatejo no tiene que perderse para poder liberarnos de el.

Hoy recibí un email de Polonio bastante instructivo: los protagonistas del video nos muestran cómo se debe proceder en casos de necesidad de querer desconectarse un poco, pueden seguir su ejemplo:

harto de toques, llamadas del trabajo, mensajes, tonos, politonos, pollatonos, piedratonos, harto de la batería, de la cobertura...


Comentarios