Vuelve sexo en nueva york o sex and the city

Si amigos de las series norteamericanas, vuelve “Sexo en Nueva York” o mas conocida -al menos por mi- como "sex and the city".

Esta noticia me la ha pasado mi amiga de Sexo por chicas ya que sinceramente no puedo aguantar ni cinco minutos de estas horripilantes series de television yanquis. Prefiero ver mutante tv toda la vida :)

Che, te mando una noticia sobre la serie de sexo en nueva york


NUEVA YORK.- Millones de espectadores en todo el mundo han disfrutado las peripecias de Carrie Bradshaw, interpretada por la actriz Sarah Jessica Parker, y sus inseparables amigas: Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon). Cuatro neoyorquinas que triunfan en sus respectivas carreras, al mismo tiempo que narran sus vivencias sexuales y amorosas.

Los Cosmopolitans, los bolsos de Prada, o los trajes de novia de Vera Wang vuelven a tener protagonismo en esta continuación, breve pero intensa, de la popular serie de la HBO, ganadora de 8 Globos de Oro, que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad.

No sólo eso, cientos de diseñadores se pelean por vestir a las estrellas de la serie, iconos de la moda, capaces de catapultar un diseño al olimpo de las creaciones más copiadas y deseadas o crear tendencia a golpe de ‘manolos’ -los así popularmente conocidos zapatos de Manolo Blahnik-. Una fórmula mágica de éxito que ya imitan series como “Cashmere Mafia” o “Lipstick Jungle”.

Viejos y nuevos
El director del filme será Michael Patrick King, quien ejerciera de productor ejecutivo de la serie, además de firmar el guión junto a la creadora de los personajes, Candance Busnell.

En esta adaptación a la pantalla grande, también estarán otros habituales del reparto, como Mr. Big, el gran amor de Carrie, interpretado por Chis Noth. Además de otros ‘partenaires’ de las protagonistas, como ‘Steve’, el eterno novio de Miranda o ‘Smith Jerrod’, el modelo interpretado por Jason Lewis.

A los habituales de la serie, se añaden nuevos rostros como el de la oscarizada actriz Jennifer Hudson (“Dreamgirls”), quien interpreta a la asistente personal de Carrie, o el propio alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, que realiza un cameo al igual que hiciera su predecesor, Ed Koch, durante la serie.

El personaje de Carrie Bradshaw, protagonista e hilo conductor de la trama de la serie a través de su columna “Sexo en la ciudad”, se ha convertido en un mito femenino a escala mundial. Original y desinhibida es un icono de la moda más ‘in’ del Upper East Side, poniendo clubes, restaurantes y locales en el mapa de visita obligado de la ciudad.

Bodas
Algunos detalles importantes de la trama han trascendido, como que Carrie y Mr. Big podrían pasar por la vicaría. Unas fotografías tomadas durante el rodaje muestran a la actriz Sarah Jessica Parker luciendo un diseño de novia de Viviente Waestwood.

Precisamente, el personaje de Mr. Big fue el protagonista de una de las escenas más controvertidas del rodaje en Manhattan, en la que se puede ver a su personaje de la mano de una ‘Charlotte’ (Kirsten Davis) embarazada.

Además se han rodado escenas en el céntrico Bryant Park, en las que el personaje de ‘Samantha’, interpretado por Kim Cattrall, será el blanco de activistas en contra del uso de las pieles, quienes mancharán de rojo uno de sus abrigos. El céntrico parque fue decorado como si albergara la Semana de la Moda de invierno de la ciudad por exigencias del guión.

HISTORIA
Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas exploran el duro papel de ser una mujer soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio. El programa se hizo famoso por grabar escenas en las calles y los bares, en restaurantes y discotecas de la ciudad de Nueva York, mientras llevaba a otra dimensión la moda y rompía tabúes sexuales.

El show, que recibió constante aclamación de parte de la crítica y el público, estaba basado en un libro que era una compilación de una columna titulada “Sex and the City”, que se publicaba en el periódico “New York Observer” y era escrita por Candace Bushnell. La primera temporada del programa es una adaptación libre de dicho material, pero a partir de la segunda temporada, el show tomó vida propia y fue más allá de lo que el libro jamás pudo.

Cada episodio en la primera temporada contaba con un pequeño montaje de entrevistas que supuestamente Carrie realizaba mientras investigaba para su columna. Esto continuó hasta la segunda temporada.

La primera temporada de Sex and the City se transmitió en HBO de junio a agosto de 1998. La segunda temporada salió al aire de junio a octubre de 1999. La tercera temporada se transmitió desde junio hasta octubre de 2000. La cuarta temporada fue transmitida en dos partes en el 2001 y 2002.

Comentarios