Astronautas y vida extraterrestre

[caption id="" align="alignright" width="245" caption="Mitchell, se comio un viaje y volvio con conocimiento de los misterios sobre la vecindad galactica"]Mitchell, se comio un viaje y volvio con conocimiento de los misterios sobre la vecindad galactica[/caption]

Edgar Mitchell era astronauta de la NASA, fue uno de los que camino sobre la superficie de la Luna en las mision espacial del Apollo 14. Según el propio Mitchell, la NASA oculta las visitas de los extraterrestres desde hace muchos años, sin embargo, asegura que "Aunque algunas de esas visitas se han ido filtrando y unos pocos hemos tenido el privilegio de conocerlo". Según este viejo astronauta que hoy tiene 77 años, los extraterrestres son similares a la fotografía que todos conocemos, cabezones, ojos grandes, pequeños cuerpos...

Creo que el que viaja al espacio exterior -como astronauta o como psiconauta- después de ver esa foto de nuestro planeta desde lo lejos, flotando en la vía lactea, vuelve de ese viaje con la mente cambiada, se desencadena la expansión de la conciencia.
Funcionarios de la NASA han desmentido toda esta información. "El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión", indicando que la agencia "no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo".

El doctor Mitchell viajó a bordo del 'Apollo 14' junto con el comandante Alan Shepard y tiene el récord por ser el hombre que más ha caminado por la superficie lunar, durante nueve horas y 17 minutos, en 1971.

Mitchell no es, en cualquier caso, el primer astronauta que asegura tener constancia de contactos con alienígenas. Gordon Cooper, que participó en los años 60 en el programa 'Gemini' de la NASA, también era un firme creyente en los extraterrestres, y declaró haber tenido varios contactos con ellos.

También la célebre 'Apollo 11', la misión que puso a Armstrong y Aldrin sobre la Luna, dio lugar a un pseudoavistamiento cuando los astronautas observaron una pieza metálica flotando en el espacio. En este caso, sin embargo, ningún tripulante creyó que fuese de origen extraterrestre. Más bien parecía chatarra espacial, aunque su origen exacto se desconoce.

Pueden ver la pagina web de Mitchell en edmitchellapollo14.com

Fuente

Comentarios