Boomeritis de Ken Wilber

[caption id="attachment_928" align="aligncenter" width="300" caption="El abrazo "]El abrazo [/caption]
"El problema de Gaia no es la contaminación, el smog, el problema que amenaza a la capa de ozono no son las emisiones de gases tóxicos, la amenaza está en esa mayoría de seres humanos que permanecen estancados en un nivel de pensamiento de primer grado"



Ayer aterrizó en mis manos el librito Boomeritis de Ken Wilber, gracias a dios no fue un aterrizaje de emergencia, sino mas bien, ese perfecto libro que estaba necesitando entrara en la escenografía diaria en la que me desenvuelvo. Hace varios meses que estoy bastante alejado de los libros y Boomeritis parece ser una buena reconexión con estos preciosos objetos.

Ya había ojeado algunas cosas de Wilber anteriormente (incluso hubo publicaciones en este blog acerca del pensamiento de Wilber-varias de ellas; les recomiendo Dinámica del espiral) tengo que contarles que fue grata la sensación de revivir conceptos que de alguna u otra forma se han ido tejiendo en mi mente en los últimos años de búsqueda interior-exterior a través de diversas experiencias y ensayos fui atravezando algunos de estos memes.

Bueno... no lo termine de leer. Vayan anticipandose a su aterrizaje en sus vidas...

A ver si me recomiendan algun librito...

Comentarios