Fundas para tu notebook con estilo

Una funda con onda leopardo y peluche obra de Lala.

Diseño, estilo, un poco de amor para tu laptop... si, definitivamente de eso se trata de darle un poco de cariño a este ejemplar de la tecnología portatil.

Hace poco menos de una semana
que me compre una Studio 15 de Dell... y me puse a ver si encuentro una funda para la máquina, algo que tenga un poco de estilo y proteja la maquina de la tierra, etc.Bueno... me encontré con el sitio de Lala Mendanha
Lala es marca y nickname de Laura Mendanha, diseñadora estrella, bailarina extrema, curiosa profesional. Sus creaciones son necesidades convertidas en satisfacciones: diseña lo que hace falta, usa lo que inventa, simplifica y embellece lo cotidiano. Este proyecto crece como una consecuencia natural de su estilo, se comunica boca a boca y se vuelve cada vez más necesario. Porque lo mejor que te puede pasar es que te gusten tus cosas.
Las fundas se hacen a pedido y además tiene otros productos... yo por lo pronto estoy profundamente tentado con adquirir una de estas funditas.

Sitio web http://lalamendanha.com/

Comentarios