Problema con una Dell Studio 15 laptop

Hace menos de 30 dias que me compre una Laptop Dell Studio 15 en Estados Unidos a pesar de que Dell no ofrece teclados en español decidí comprarla porque comparando con otras opciones, la potencia de esta máquina terminó por convencerme.

Desde que llegó a mis manos cuando la manipulo escucho un sonido extraño como si hubiera algo suelto adentro de la máquina.

Nunca se me golpeo como para que algo se "suelte" por algun tipo de trauma violento.

Hoy antes de salir para el trabajo (a las 7:15 de la mañana) decidi abrirla desde la parte trasera retirando la cubierta: no son muchos tornillos... se levanta una cubierta y ¡¡Listo!! se puede ver todo lo que hay en su interior.

Adivinen qué había adentro: un tornillo suelto.

No se si clasificarlo como un problema con una laptop studio 15 Dell... ciertamente podría haber tenido mala suerte si ese tornillo de mierda se metía en un circuito y me hacia un corto...

¿Dell da alguna respuesta?

Acabo de hacerles un comunicado a ver que me dicen...los mantengo al tanto

¡¡Todo sea por aumentar el consumer awareness!!

Comentarios

  1. Tengo desde hace un par de dias una de estas maquinas, la verdad...un caño, rapida, silenciosa, teclado muy comodo...MUY CONTENTO..Servicio hasta ahora Excelente.

    Saludos Ricardo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario