1200 tatuajes: "algunos significan algo, otros no"



Es boxeador y camionero, le dicen Patón (Paton Basile) hace poco visitó el programa de televisión del periodista Argentino Chiche Gelblung en Canal 26. Allí Paton habló de su imagen, una ofrenda al arte corporal y el tatuaje que lo hizo saltar a la fama. Paton mide 2 metros de altura y pesa casi 120 kilos, además tiene 1200 tatuajes.

Otros medios de comunicación hablan de él porque le atribuyen ser "guardaespaldas" de uno de los líderes sindicalistas Argentinos, Hugo Moyano, camionero. Se habló de el tatuaje de las armas que tiene en la cabeza y de una foto que había donde se los veía juntos, y a el luciendo su tattoo tan sugestivo... A esto le dice Paton a Perfil:
—Ojalá me dieran tanta atención por el boxeo. La verdad, creo que se utilizó la foto de mi tatuaje al lado de Pablo para perjudicar a Moyano, para ensuciarlo. Tengo tatuajes por todos lados.
En la pagina web de este canal de Tv hacen un resumen de lo que fue su aparición en los medios de comunicación luciendo sus tatuajes...
Explicó que el dibujo del arma con dos vainas servidas que lleva en la cabeza “no tiene ningún significado” y que se lo hizo porque “le gustó el dibujo” que estaba en el catálogo de su tatuador, en Monte Grande.

Recolector de residuos y boxeador profesional, “Patón” Basile, apodado porque calza 49, le confesó a Gelblung que ya no le cobran los tatuajes porque “voy a las convenciones de tatuajes”.

Orgulloso de ser camionero, llevó al programa sus recibos de sueldo y credencial del gremio, y contó que para trabajar corre por lo menos “30 kilómetros por día”. “No soy el guardaespaldas de Pablo Moyano”, aclaró.

También, mostró los premios que obtuvo como profesional del boxeo. Está está primero en el ranking argentino de los pesados, es campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Fuente y fotografía de Paton de Perfil

Comentarios