Fotos de tatuajes 21: estrellas, tribales,

Envia la foto de tu tatuaje y participa de el sorteo de ArteCorporal escribenos a media.punksunidos@gmail.com

Giselle no envia nuevamente una foto de un tatuaje (antes fue una foto de su tattoo de una mariposa)... ahora nos presenta su nuevo tatuaje. ¡Grácias Giselle!

ME ACABO DE HACER OTRO DE ONA ESTRELLA MORADA CON ROSA,,, LO TENGO EN LA PARTE IZQUIERDA ARRIBA DE MI SENO... TIENE UN SIGNIFICADO PERSONAL Y TRISTE,, CON USTEDES LA COMPARTO Y ESPERO GUSTE....
SaLuDiToS Y UN BEsO MUy GrAnDe***
giselle

Comentarios

  1. Esta chidisimo io me are un tribal en el braZO aun noze de ke ..peRO ze k zera un tribal mui buenO i chevere..PERu..prezenTe..

    ResponderEliminar
  2. esa estrella esta muy chida... yo tengo ya un tatuaje pero lo que dice acerca del significado me recuerda que tengo que hacerme uno sobre algo muy triste que me sucedio tmb.. muy agradable este foro..
    besos
    betty

    ResponderEliminar
  3. io kiero hazerme una telaraña en el codo,ke salga de una estrella roja,para mi signifika varias cosas,la estrella roja el comunismo,la telaraña simboliza estar empinando el codo en la barra de un bar, y tambien antiguamente los comunistas encerrados por sus ideales politikos por cada año ke pasaban en la carcel se hazian un trozo de la tela de araña hasta completarla cuando saliian de alli..
    ese tatuaje me lo hize con 16 años,ia enviare alguna foto ;)

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hey the tattoo looks really stunning

    ResponderEliminar
  5. kero saber que presio tubo ese tatuaje x ke kero acerme uno parecidoo pero en la espalda es muy lindoo!!!!!!por favor diganme cuanto costo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario