Judge Not, Fidel Nadal y Bob Marley

Judge not
Before you judge yourself.
Judge not
If you're not ready for judgement. Woah oh oh!

Podría decir ¡¡Ya basta!! pero tampoco es para tanto. De alguna forma, este post vendría a encarnar leña para ese fuego que me ahoga con su humo. Y no es humo dulce.

Bueno, usar la palabra polémica es un poco cruel y quizá hacerlo no este muy bien debido a que implica darle importancia a este debate un tanto desbordado que se ha planteado en el blog a raíz de la publicación (republicación) de una nota entrevista que le hicieron a Fidel en una revista de rock.

Yo personalmente no participo de forma directa, pero si me encargo de "moderar" los comentarios (aceptarlos para que sean publicados). Pueden comentar, si es que consideran relevante el tema.

Por lo pronto les dejo el video de Fidel Nadal International Love, una canción que a mi me gustó, más alla del personaje y todo lo que digan de el, que me importa tres pitos.

Pueden ver más videos de Fidel Nadal en Mutante Tv.

Comentarios