Jugar a GTA San Andreas online y multiplayer en red, servers LAN y SAMP

No soy muy fanatico de los jueguitos, pero bueno, esta vez, me vi tentado por la experiencia de traslación a un mundo virtual, 3d, donde se puede interactuar (con una tendencia marcada hacia la violencia). Bueno, la cosa es que leí acerca de la posibilidad de jugar a un juego que me ha sorprendido mucho, GTA Grand Theft Auto pero en modalidad multiplayer.

Mi primer experiencia con el GTA 3d fue en la PS2 hace unos años, jugue re loco y me quede con la boca abierta unos meses. Después me canse y me olvide de el.

Ahora se me metió probar la versión multiplayer de GTA San Andreas en la PC.

Para poder jugar al multiplayer hacen falta los siguientes programas:

PROGRAMAS NECESARIOS PARA JUGAR GTA SAN ANDREAS MULTIPLAYER

+ GTA San Andreas (lo puedes comprar o descargar de Taringa)
+ SA-MP o SAMP (el programita que permite jugar en LAN se baja de acá) -hoy no andaba el server...

Y los SERVERS de GTA SAN ANDREAS MULTIPLAYER los encuentran en Game-monitor actualizados aquí y ORDENADOS por distancia de tu ubicación, para no perder tiempo con Pings excesivos.

Anoche estuve tratando de conectarme por 1ra vez y no fue muy facil, los servidores tienen reglas y muchas modalidades de juego muy diferentes, algunos son para cagarse a tiros tipo Doom (jeje, iba a decir Wolfestein 3d) y otros son mas juego de rol aunque no me queda muy claro cuál es el propósito, en fin, ¡¡a experimentar...!! Recomendación: hacer que varios amigos plantas se coordinen para jugar.

VIDEO para que vean...

Comentarios

Publicar un comentario