Que te parta un rayo

Y encima el tipo estaba cargando nafta a su camioneta, en el preciso instante en que el rayo cayo, pero aun así no sufrió ninguna herida

Hall, de 44 años de edad, estaba cargando combustible en una estación de servicio del estado de Nueva York el día 3 de octubre de 2008, cuando inesperadamente un rayo cayó a escasos metros de su ubicación. “Ya había empezado a bombear combustible desde el surtidor, cuando vi una luz naranja muy brillante, seguida de una intensa luz blanca y luego de una oscuridad total. En ese momento, me desmayé”. Hall estuvo inconsciente al menos durante cinco minutos, pero luego fue capaz de incorporarse por sus propios medios. “Me sentía muy mareado y confundido, me costaba respirar. Mi corazón latía verdaderamente rápido”, comentó luego Hall a la prensa, todavía sin poder creer lo sucedido.

Lo que bien podría haber terminado en una terrible tragedia, no fue más que un gran susto para William Hall. Ya recuperado por completo, al día siguiente declaró a los medios: “Ahora me siento bastante bien. Me duele cada músculo de mi cuerpo. Tengo un leve dolor de cabeza, pero aparte de eso… creo que realmente tuve mucha suerte”.

Lo primero que hizo Hall el día después del incidente, fue terminar de cargar el combustible para su camioneta, en el mismo lugar donde salvó milagrosamente su vida. Nuestro Clima


Comentarios