Sexo y fantasías: "las más comunes"




Según leo en una nota El trío, el coito anal y el sexo con famosas serían las fantasías mas comunes en los hombres. ¿Cuáles hombres? es mi pregunta. Hay varias dinámicas de ser hombre, concepciones de ser hombre... supongamos que en el 80% de la población mundial masculina, estas son las constantes o fantasías sexuales más comunes y recurrentes.


Las conclusiones son una especie de combinación de búsqueda de honrar al falo y por supuesto el Ego que lo sigue desde el agujero del culo hasta las inalcanzables hembras del estrellato.


Que sean las mas comunes en este caso no significa que sean aburridas o monótonas... ¿Las concretaremos nosotros los machotes?


Los que redactaron este artículo tan particular y un tanto "limitante", consultaron a un sexólogo, asique les dejo con el profesional de la sexualidad, el sexólogo y psicologo Norberto Litvinoff.



El sexo con más de una mujer. Es la fantasía más tradicional y común que se suele escuchar en cualquier reunión masculina. Para el especialista, en este juego sexual queda planteada la “negación a abandonar su situación de polígamo”. “Reenvía al hombre a la situación del edén, del poder mismo, donde él domina la situación. Además, el poder está muy relacionado con lo social, por eso está bien visto y no se oculta decirlo”.

El coito anal. Aunque no esté tan difundida, esta fantasía es muy comentada entre los hombres. Para el sexólogo, viene arraigada de la “herencia de los animales”. “Como ya saben, todas las relaciones de los animales se hacen por atrás. La sensación de sentir las nalgas de la mujer contra el vientre del hombre, trae la idea de esa herencia del mono. Y la verdad es que a la mujer no le resulta confortable, además de que corre peligro por las distintas enfermedades”.

El sexo con famosos. Es la fantasía que viene del inicio sexual, de la pubertad. “Trae consigo las primeras masturbaciones de adolescentes donde el chico elige a las figuras de la televisión, de las películas pornos o de revistas. Y volvemos al tema del sexo y del poder de estar en contacto con un célebre, de gozar de la cuota de poder y decirles a los amigos que estuvo con tal modelito o gaturra del momento”.

Filmarse manteniendo sexo. Gracias al avance de la tecnología, forma parte de la cultura de hoy. “En mi opinión habla de una pareja que necesita ingredientes extras. Que para excitarse necesitan algo más que ellos mismos teniendo sexo. Sin embargo me parece lícito y legal, siempre que la chica consienta esta situación y también tenga ganas de hacerlo”.

A la hora de fantasear, ¿Hay diferencia entre los hombres heterosexuales y homosexuales?
Es distinto por el hecho de que los gays se manejan con límites más anchos. Y esto tiene un fundamento muy importante: por la boca o por el ano, el hombre absorbe el semen. El semen, a la vez, tiene la hormona de la testosterona y esto hace que tenga en sangre mucha más testosterona y los vuelve más fogosos.

* La noticia fue publicada en Minuto Uno y levantada y reproducida posteriormente en Derf.com.ar

Comentarios