Ya arreglamos el problemita en punksunidos.com.ar

Este fin de semana algunos habrán podido encontrarse con una portada del sitio un poco anómala... "the extreme sport girl blog" era lo que decía la pagina cuando tipeabamos www.punksunidos.com.ar en nuestro navegador.

Yo me encontraba en el campo buscando introspección visionaria cuando recibí un llamado telefónico de mi camarada y compañera, avisándome que había un problemita.

El  mismo fue solucionado gracias a la telefonía celular y la versatilidad de CuteFTP para manejar archivos, claro, esto habría sido imposible si no fuera por la habil intervención de mi compañera que logró rescatar el documento index.html "original" de el famoso caché de Google.

Más de una vez me ha salvado las papas (de arder en el horno) el Caché de Google, una especie de "evidencia" que persiste en el tiempo y gracias a dios no se actualiza inmediatamente, permitiendonos recuperar un documento perdido.

Ahhh... respecto a esto de "extreme sport girl..." quería comentarles que era un blog que había generado dentro del servidor para una amiga, evidentemente, hubo un error en la configuración FTP de publicación de Blogger y el mismo sobreescribió el index.html de la pagina principal del sitio... a propósito de este blog, el mismo no prosperó y paso a formar parte del cementerio de blogs de punksunidos.com.ar, cuya inauguración sera proximamente, estan todos invitados.

Comentarios