Discriminan a Joel Madden por sus tatuajes

Joel Madden es miembro de la banda de rock -iba a escribir punk, pero no se- norteamericana Good Charlotte, lo cierto es que el pobre Joel se comió un garronaso y fue discriminado por sus tatuajes.

Aparentemente, un empleado de British Airways lo habría discriminado cuando le exigió que se cubriera sus tatuajes para permitirle subir a un avión. Toda esta información salió a la luz a través del Twitter de el músico punk rocker:

“Una persona de British me dijo que no podía subir al avión hasta que cubrirera mis tatuajes. En realidad estoy en shock. Él no me hubiera dejado tomar el vuelo hasta que no me pusiera una camisa de mangas largas”.

Como Joel no podía perderse el vuelo, accedió a la petición del empleado. Sin embargo no piensa quedarse callado y llevará el asunto hasta los altos mandos de la línea aérea.

“No puedo creer que British Airways me haya discriminado por mis tatuajes. ¡Voy a escribir una carta para quejarme de ello! Terminé usando manga larga porque no es mi estilo causar una escena, menos en un avión.

“Tuve que acatar sus órdenes porque no me podía perder el vuelo. Y honestamente estaba muy avergonzado de que toda la gente me veía y se burlaba”, añadió Joel.

En su propio Twitter, Nicole Richie, novia del rockero escribió: “Es la historia más loca que he escuchado. Qué triste que exista tal discriminación en este mundo. PD. Todos los tatuajes de Joel Madden tiene un sentido espiritual, expresan amor por Dios y la familia. ¿Acaso British Airways está en contra de esto?”. No se especificó la ruta del vuelo que Joel tomó.


Fuente: no recuerdo

Comentarios