Jessica Alba mostró su tatuaje íntimo sin querer

Photobucket

Cholulo, farandulero, te gusta el star system en el fondo de tu hipocrita corazón anarcogalactico .-Me dijo mi consciencia, esa inteligencia interior suprema, me estaba decretando la muerte. Soy un seguidor la farándula internacional, de las estrellas y famosos, pero... que quede claro: sólo cuando tienen tatuajes o se hacen una buena perforación corporal me enamoro de ellos perdidamente, como un verdadero freak.

Photobucket
El tatuaje de jessica alba: un moño, aunque parece una mariposa.

Photobucket

Lo cierto es que el tatuaje más privado y resguardado de Jessica Alba, actriz norteamericana, dejó de ser un secreto personal o íntimo gracias a un descuido, pudimos ver la foto del tatuaje que lleva justo sobre la raya del culo la señorita Jessica, un moño. Hermoso regalo aquel culito.
Al depositar a su pequeña hija en el auto estacionado en una calle de Los Angeles, la actriz norteamericana Jessica Alba mostró el tatuaje de moño que tiene en su cola.
No fue la primera vez.. ya lo había mostrado antes, segun pude comprobar despues de una búsqueda web.

Photobucket

Comentarios

  1. el moño ...y el regalo cual sera????????

    ResponderEliminar
  2. ese moño q cierra????

    ResponderEliminar
  3. epa... me parece que es una pregunta de esas que se podrian clasificar como las preguntas más misteriosas del universo.

    ResponderEliminar
  4. sacale fotos at abuela que ti ene elculo arrugado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario