Diseño de sitios en España

Trabajando en el sector del diseño web y la programación y viajando por el mundo he conocido lo que es un territorio fértil de creatividad y otros que parecen estar estancados.

En España conseguir un buen diseñador web puede ser un tanto engorroso, por alguna razón, el mercado del diseño web en españa se encuentra... cómo podríamos decirlo, ¿deshidratado? La creatividad gráfica en la web esta abundante y los diseñadores se esmeran en producir sitios visualmente atractivos pero que tienen un problema: no son funcionales a los objetivos principales de muchos emprendimientos web, osea, vender, conseguir nuevos clientes o conversión de objetivos.

Ciertamente esto hace que muchas empresas y personas que necesitan sitios web en España terminen adquiriendo servicios en América Latina, siendo Argentina uno de los principales proveedores de creatividad y diseño web para España según diferentes estudios que han sido publicados recientemente.

Ventajas de adquirir un sitio web diseñador en Argentina:
  • Creatividad y frescura conceptual
  • Costos reducidos
  • Excelente soporte
Las desventajas son casi nulas.

No olvidemos que uno de los principales factores que hacen exitoso a un sitio web es el posicionamiento en buscadores y la optimización SEO.

Comentarios