Lanzador para DOSBox en Ubuntu Linux

Ok, ya instalaste DOSBox en tu pc, ahora, hay que dar el paso hacia configurar un lanzador de nuestras horrorosas aplicaciones .exe de ms-dos. No quería ser tán dramático con lo de horrorosas... pero bueno, disculpen.

En varios sitios me recomendaron un programa lanzador llamado GR-lida 0.5.0 GPL desarrollado para Debian - Ubuntu GNU/Linux. Espero con alegría.

Pueden descargarlo de la web de la isla del abandonware.

Aca pueden ver imagenes de el programa y mas info.

Yo acabo de descargar el paquete .DEB y estoy instalándolo...vamos a ver qué pasa, supongo que esto va a ser pura intuición.

Una vez instalado para ejectuar GR-LIDA escribir en la linea de comandos...

$ gr-lida


ESPERO QUE ESTA SEA LA SOLUCIÓN

Trate sin mucho éxito de configurar los drives montados en DOSBOX y cada vez que lo abro, se me desconfigura... no puedo hacer un .bat y grabarlo en z: asique creo que el lanzador es lo ideal. Yo necesito un lanzador de un .exe en mi escritorio de Ubuntu, accesible a tan solo unos pocos clicks. Ya veremos que pasa...

Comentarios