Las fotos de Berlusconi en villa certosa

Hace rato que viene siendo objeto de los medios de comunicación la sexualidad de Silvio Berlusconi, el presidente de Italia... el tema ahora tomó un nivel más elevado. El multimillonario presidente de Italia es un playboy al que han encontrado envuelto en fiestas con modelos de 18 años, entre otras cosas. El escándalo más reciente son las fotos de las orgías en su mansión villa certosa, las fotos fueron prohibidas, sin embargo el diario español el País las publica en su web hasta el momento. El escándalo esta teñido de política y especulación moralista. En las fotos salen muchas mujeres desnudas o en topless junto a un hombre que aparentemente es el ex presidente de la unión europea Topolanek y sale desnudo en la pileta rodeado de chicas. Me da mucha "gracia" cómo Topolanek tildó de un "operativo izquierdista" a todo este escándalo que inicio el diario El Pais (un periódico reconocido por ser de izquierda). Lo cierto es que Berlusconi representa lo peor de la sociedad Italiana, pero... ¿qué tiene que ver una fiesta privada con las elecciones? Hay algo desagradable en pensar en un presidente play boy que anda de orgía en orgía, mmm algo... quizás superficial. Por otro lado, cada cual hace lo que tiene ganas de hacer con su vida privada.

El autor del reportaje y las fotos que comprometen Berlusconi en plenas elecciones, es un periodista de apellido Zappadu:

El reportero asegura que "prácticamente cada fin de semana", aviones de oficiales pilotados por el 31º Escuadrón de la Aeronáutica Italiana depositaban en el aeropuerto de la Costa Esmeralda a los amigos, artistas, bailarinas y velinas (azafatas televisivas) del primer ministro.


Pueden ver las fotos en la pagina web de El Pais

En fin una noticia de color como esta por semana y se va todo a la mierda en este blog...

Comentarios