Los piercing se hacen por impulso, los tatuajes se piensa mas

Los piercing se hacen por impulso,
los tatuajes se piensa mas

Asi se titula esta nota publicada en el sitio web de un periodico de Oviedo España donde entrevistan a Guadalupe Tomasi de Hell´s House Tattoo.

La nota es una entrevista a esta tatuadora, la verdad es que las preguntas no son lo más brillantes -son más bien clásicas preguntas del tatuaje- pero las respuestas dejan ver conocimiento, experiencia y trayectoria. En fin, una nota de color pero en la piel.
A Guadalupe Tomasi siempre le llamó la atención tatuarse el cuerpo, empezó con 18 años y a sus 26 años tiene ya 28 tatuajes. Dice que no sigue porque cuando tenga más edad y le apetezca hacerse uno no tendrá sitio. Comparte negocio con su novio y socio, la tienda Hell's House Tatto, donde hace piercings a la clientela.

-Entre sus tatuajes, ¿cuál es su preferido?

-Tengo dos preferidos, uno que no que es un pene alado y otro que es doble, unas rosas que simbolizan el amor a mis dos hermanas.

-¿Qué les parecía a sus padres que se tatuase el cuerpo?

-Mis padres nunca me dejaban, fue mi regalo de cumpleaños de los 18, la mayoría de edad. Mi padre está tatuado, pero decía que una mujer no iba a ir tatuada como él. Yo le decía que no me quería llenar el cuerpo, pero fue hacerme el primero y comenzar. El primero fue un sol muy pequeño en la barriga.

-¿Hacerse tatuajes se convierte en un vicio?

-Sí, para la persona a la que le gusten es un vicio. Hace tres meses que no me tatúo nada y ya estoy pensando en qué me voy a hacer. Entre la gente del mundillo solemos hacernos cosas que nos proponen los compañeros, ahora, muchas veces, me tatúo algo porque la persona que me lo hace me aporta algo.
-¿Dónde se hacen más piercings?

-Entre los chicos ahora está muy de moda el que atraviesa el tabique de la nariz, y entre las chicas, ahora que estamos en verano y hay que enseñar la barriguita, el del ombligo está a la orden del día. También se están animando cada vez más a hacérselos en los pezones.

-¿La gente se lo piensa mucho?

-Los piercings se hacen por impulso, no es como los tatuajes que se piensan más. La gente ya cercana a los 30 años, por cuestiones laborales se lo piensa más, «No se que dirá mi jefe», te dicen. Los jóvenes, en cambio, dicen «yo soy así y si no le gusta que me echen».
Curioseando me encontré con los trabajos del tatuador de Hell House Tattoo en su Fotolog

En la foto inferior pueden ver una de las obras del tatuador que trabaja en este lugar. Me gustó mucho este tatuaje con una geisha, flores y fuegos de colores.


Este tatuaje también me gusto mucho. Miren la foto:

Fotologs con fotos de tatuajes de Hells House Tattoos

pueden ver los tatuajes que hace http://www.fotolog.com/chin_gon13/ además publican fotos de peforaciones en http://www.fotolog.com/chucrut_2/62160003

Les dejo datos de esta casa de tatuajes por si estan por Oviedo buscando un tatuaje o un piercing.
HELL´S HOUSE TATTOO & PIERCING
Ad. Santander nº 12 oviedo
657 42 72 86 / 984 08 82 10
Lunes a Viernes: 11.00 a 14.00
17.00 a 20.30
Sabados 12.00 a 14.00
17.00 a 20.30
Hells_house_tattoo@hotmail.com
Pueden ver la nota en su Fuente origininal en el Comercio Digital.

Comentarios

  1. q orror es re doloroiso auque yo tengo un arito el el ombligo la lengua y la ceja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario