Google Gmail me pide el numero de teléfono móvil para abrir cuenta

Si, hoy intente abrir una nueva cuenta de gmail de google cuando me encuentro con una sorpresa un poco desagradable: la única forma de registrar la cuenta y activarla es usando un número de teléfono móvil -celular- que disponga de mensajes de texto ya que google va a enviarnos el código de confirmación por mensaje de texto SMS.

Una muy mala idea... incluso recomiendan que si no tenemos teléfono se lo pidamos a un amigo...

No me parece justo, aunque busquen parar el spam, no es la forma.

¡¡¡Lo peor de todo es que no me reconoce mi numero de teléfono!!!

Una pena que google gmail haga estas cosas... ya lo veo más simpático a hotmail... (es una broma, no hay forma)

Comentarios

  1. hotmail no, pero yahoo si. registre una cuenta con ellos anoche cuando me paso lo mismo con gmail. no me gusta nada :( ....

    peace.
    m

    ResponderEliminar
  2. Yo me enteré recién este año cuando quise crear una nueva cuenta. Y no la creé, nadie debería seguirles el juego, están yendo demasiado lejos.
    Creé una cuenta en Yahoo y no tuve ningún problema. Me pidieron solamente la información habitual.

    ResponderEliminar
  3. Yahoo siempre ha sido muy noble; ellos fueron los pioneros en lo del messenger y otras cosas, no les demos la espalda, inclusive se ha renovado mucho y su pagina de correo esta muy bien, el registro es muy sencillo y no te pide mas, los invito a que lo prueben, para que google deje de tener esas practicas tan rigurozas, ya que se han crecido mucho y jamas... jamas den sus datos personales y mucho menus su numero cel... buen dia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario