Fotos del tatuaje de Miley Cyrus con 17 años


Foto del tatuaje de Miley Cyrus
ubicado debajo de su pecho.


De acuerdo a las leyes de Estados Unidos (y varios otros países) ninguna persona menor de 18 años puede hacerse un tatuaje. Hace poco los medios de comunicación masivos que como suele suceder, en una especie de fascinación que honra la estupidez conservadora y el rumor mediático insignificante (osea: el ejercicio del periodismo) se levantó polémica (pero de poca monta) alrededor de el tatuaje de Miley Cyrus, una persona que desconocía hasta que se hizo un tatuaje escandaloso.

Las leyes de estados unidos son una mierda y me parece que la imbecilidad llega su punto de ebullición con los periodistas que hacen todo este escandalete. Ciertamente, el tatuaje de esta chica esta bien, pero no sé si merece tanta atención. sea como sea, la cultura del tattoo sigue creciendo , tengo tatuajes yo, tenes tatuajes vos, los tiene Miley Cyrus y la reina de Inglaterra ¿tiene tatuajes?...

Parece que Miley Cyrus se hizo un tatuaje con 17 años. Por mi, todo bien. Es más, cuando leí que el tatuaje dice nada más y nada menos que: "Just breathe" (Solo respira) me pareció una buena elección. Los medios intentan llenarnos de estupideces la cabeza para que no miremos lo que esta haciendo con nuestro planeta las grandes corporaciones.

Bueno, el rumor (de un periódico online):
La cantante y actriz no ha revelado si su padre, Billy Ray consintió o no el tatuaje. Pero, de acuerdo a algunas páginas de Internet administradas por fanáticos de Miley, la joven se realizó el tatuaje en tributo a un amigo suyo que murió en el 2007.

Por otro lado, otros seguidores de Cyrus afirman que toda la familia de la artista decidió realizarse tatuajes idénticos, como símbolo de su unión.


Juro que busqué una foto donde se pueda ver bien pero no hubo forma de encontrarla...

El tatuaje de Miley sin duda esta bueno, ya que me hace acordar a unas de las enseñanzas más importantes que aprendí en la vida: la respiración abre las puertas de la percepción.

Se la ve bien a la muchachita.
Personalmente no me gusta mucho su música...
o sus peliculas (la verdad es que nunca
vi nada de ella, soy un farsante)

Comentarios

  1. y q tiene?
    yo tengo 16
    y 3 tatto..
    y mis viejos saben..
    cual es el problema?

    ResponderEliminar
  2. NINGUNO. los medios de comunacion son imbéciles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario