El tatuaje de Silvina Luna la vedette con un tatuaje incognita

Me cuenta Elina una visitante bastante preocupada...que esta buscando por cielo y tierra el tatuaje de una famosa Argentina que me era totalmente desconcoida... no he podido darle una respuesta a su petición de socorro...

¿Es imposible encontrar una foto del tatuaje de la vedette argentina Silvina Luna que se vea?
A ver...voy a probar. Hace un tiempo que estoy tratando de ubicar el tatuaje que tiene Silvina Luna en el hombro izquierdo, pero cuando lo llevo al tatuador, me dice que no se distingue bien porq está bajado de internet, y la definición no es buena, entonces no lo puede replicar...He observado muchas fotos de ella sólo x el dibujo, me tiene repodrida esta mina en bolas...En las últimas, directamente se lo han borrado con el photoshop, en muchas de ellas, se lo tapa, obviamente para que no se lo copien, lo cual es una estupidez, porq todos los famosos, muchos mas que ella, los muestran, sin problemas, al contrario.
Asi que, es todo un desafío, me importa un pito Silvina Luna, pero quiero ESE tatuaje...
Ojalá me puedan ayudar, y ver juntos de desentrañar el misterio...
Saludos, y gracias!
Consegui unas fotos del tatuaje de Silvina Luna pero la verdad, no se ve nada... es un desastre, de todas formas, me parece un tatuaje totalmente simple y para nada intrigante. Pero quién soy yo para juzgar los deseos de los seguidores de las revistas del corazón de Argentina... "la farandula"...


Pareciera un tatuaje oriental o una inscripción en alguna lengua oriental. ¿No creen?

Comentarios