¿Google Chrome el único navegador web que funciona bien?

Hace tiempo que veo en muchas computadoras personales que la gente utiliza Google Chrome para navegar en internet. En la mayoría de los casos, Internet Explorer y Mozilla Firefox se encuentran "saturados" por alguna razón que los usuarios desconocen; funcionan lento, no funcionan, están reventados por "el uso".

He instaldao Chrome en mi pc con windows vista y en mi pc con ubuntu y la verdad es que en ambos sistemas operativos Chrome se ha portado muy bien, la carga del programa es muy rápida y para navegar también es superior a los otros navegadores.

Por mi propia experiencia en más de una veintena de PCs he visto "perecer" Firefox (ni hablar de IE) y Chrome no duerme a la hora de tomar su lugar. En mi caso el problema con Firefox es la lentitud para abrirse y los cuelgues constantes...

A la hora de programar CSS no hay caso, me quedo con Firefox y Firebug. Pero como usuario común de la net, Chrome me viene atrapando. Su interfaz minimalista y simple me ha cautivado...

Comentarios