La montaña sagrada. Alejandro Jodorowsky



Una película muy buena, mi preferida de Jodorowsky, es La Montaña Sagrada (Holy Mountain). Lo que dejó esta peli tardó en madurar unos días en mi... pero fue hermoso. Se las recomiendo desde el costado más mutante de mi corazón... (!!)

La wiki:
La Montaña Sagrada (The Holy Mountain, reeditada como The Sacred Mountain) es una película creada en 1973, dirigida por Alejandro Jodorowsky, quien también participó como actor y compositor, entre otras cosas. La película fue producida por Allen Klein, representante de los Beatles después de que Jodorowsky se revelase como un fenómeno underground con la película El Topo y con ella la aclamación de John Lennon y George Harrison (quien también puso dinero para la producción). Fue mostrada en varios festivales internacionales en 1973 (Cannes, entre otros), y también un número limitado de proyecciones en Nueva York y San Francisco. Sin embargo la película nunca llegó a tener gran difusión. Una de las mejores producciones de su época y, para varios críticos, la obra maestra de Alejandro Jodorowsky y del llamado cine esotérico.



Trailer de la montaña sagrada

Justo la escena de la imagen superior... vean la acción del cine esotérico de Jodo...



Descargar la pelicula

Les recomiendo siempre que compren las películas para apoyar a los artistas sin embargo si se hace imposible conseguirla en el lugar en el que están o son muy pobres pueden bajar de internet gratis.

En taringa encontré varios enlaces de descarga directa, estos son los enlaces a estas páginas de Taringa:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1527028/Holy-Mountain-(La-Montaña-Sagrada)-1-solo-link.html

Comentarios