Tool - Reflection - subtitulado al español

Hoy que es luna llena en esta zona de la tierra, me han dejado este video cerca y lo replico para los queridos mutantes de la galaxia hermanos de luz, amigos de la tierra:

Tool Reflection subtitulado al español

En el video se puede apreciar arte de Alex Grey, artista visionario.



La letra en español de esta canción de Tool fue traducida por rockmetal1992

He llegado curiosamente cerca del final, Aunque
Debajo de mi lamentable agujero Auto-indulgente. Derrotado...
Lo admito y me acerco. Puedo encontrar consuelo aquí.
Puedo encontrar la paz en el vacío. Qué lamentable.

Esta llamandome...

Y en mi momento más oscuro, fetal y llorando,
La luna me dice un secreto. Mi confidente.
Tan llena y brillante como yo, esta luz no es mía, y...
Un millón de reflejos de luz que pasan sobre mi,
Su fuente es brillante y sin fin.
Ella resucita a los desesperanzados.
Sin ella fueramos satélites sin vida (soñando) a la deriva.

Y mientras yo saco mi cabeza,
Estoy sin ninguna duda,
Que no quiero estar aquí,
Calmando mi narcisismo.
Debo crucificar el ego,
Antes de que sea demasiado tarde,
Ruego a la luz que me saque.

Antes de Consumirme...

Así crucifica el ego,
Antes de que sea demasiado tarde,
Para salir de este lugar tan
Negativo, ciego y cínico.

Y llegaremos a encontrar,
Que todos somos una sola mente,
Capaz de todo lo que es inconcebiblemente de imaginar.

Deja que la luz te toque,
Y deja que las palabras se derramen completamente,
Sólo dejalas que pasen,
Trayendonos nuestra esperanza y razón.

Antes de consumirnos...

Comentarios

  1. si es que tienen el video completo porfavor pasanmelo !! acabar de borrar la cuenta asociada al video :(

    ResponderEliminar
  2. Igual busco el vídeo por favor subanlo

    ResponderEliminar
  3. Oh no! Ya no está disponible!!!
    Vuelvanlo a subir, es un video tremendo para que quede perdido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario