Rompe la foto del papa: La peor basura de la iglesia cristiana

Un viaje en la maquina del tiempo trajo a Sinead O Connor de nuevo a la escena musical, copy paste de los sellos discográficos que se sumó a la real manija de la loca Sinead para seguir haciendo un poco de su arte. Bueno, en el País le hacen una nota donde habla de la peor basura de la iglesia cristiana... justo que estamos en un momento donde los curas salen a hablar pelotudeces por todos lados, Sinead nos invita a tirar el ancla cerca de su balsa... (?)

Sinéad ya no rompe fotos papales frente a las cámaras de televisión ni emite discursos ambiguos sobre el papel del IRA en la historia irlandesa, pero sigue sin crecerle un solo pelo en la lengua. Su principal caballo de batalla es hoy la pederastia en el seno de la Iglesia católica. "Durante décadas se ha cometido el crimen de encubrir los abusos", protesta, "y ahora el Vaticano intenta ocultar ese encubrimiento. La jerarquía vaticana tendría que dimitir y jubilarse, y la justicia debería emprender una investigación en toda regla contra Juan Pablo II y el Papa actual. Quienes dirigen la iglesia no parecen obrar con la conciencia de que Dios les está viendo".

...
Con todo lo que sucedió en Argentina alrededor de la ley de matrimonio gay, creo que vale la pena hacer una pequeña reflexión acerca de quiénes eran los "conservadores" que salíeron a marchar en contra de la ley, que finalmente se hizo realidad. Personalmente no veo televisión, pero pude leer algunas declaraciones en internet...
El tema vende o tiene rating: en los medios de comunicación masivos pudimos ver a los "comunicadores" conservadores en sus roles de sacerdotes o meros agentes de la familia cristiana: la peor basura de la iglesia y de la tradición cultural monoteísta entró en escena, para intentar fraguar un acto de amor colectivo que buscaba transformarse en una Ley con un discurso de intolerancia que parece venir de las cavernas.

Un temita de una banda bieeeen under se llama Cura Puto Pederasta.



La nota sobre Sinead en el País
http://www.elpais.com/articulo/portada/Llegue/pensar/era/persona/despreciable/elppor/20100716elptenpor_1/Tes

Comentarios

  1. Mensaje al Papa

    No eres tú el confesionario, ¡oh Papa!, lo somos nosotros; compréndenos y que los católicos nos comprendan.
    En nombre de la Patria, en nombre de la Familia, impulsas a la venta de las almas y a la libre trituración de los cuerpos.
    Entre nuestra alma y nosotros mismos, tenemos bastantes caminos que transitar, bastantes distancias que salvar, para que vengan a interponerse tus tambaleantes sacerdotes y ese cúmulo de aventuradas doctrinas con que se nutren todos los castrados del liberalismo mundial.
    A tu dios católico y cristiano que - como los otros dioses - ha concebido todo el mal:
    1. Te lo has metido en el bolsillo.
    2. Nada tenemos que hacer con tus cánones, index, pecados, confesionarios, clerigalla; pensamos en otra guerra, una guerra contra ti, Papa, perro.
    Aquí el espíritu se confiesa al espíritu.
    De la cabeza a los pies de tu mascarada romana, triunfa el odio a las verdades inmediatas del alma, a esas llamas que consumen el espíritu mismo. No hay Dios, Biblia o Evangelio, no hay palabras que detengan al espíritu.
    No estamos en el mundo. ¡Oh Papa confinado en el mundo!, ni la tierra ni Dios hablan de ti.
    El mundo es el abismo del alma, Papa contrahecho, Papa ajeno al alma; déjanos nadar en nuestros cuerpos, deja nuestras almas en nuestras almas; no necesitamos tu cuchillo de claridades.

    Antonin Artaud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario