Foto tatuaje: de oruga a mariposa


La trance-formación de la conciencia, experiencia grata cargada de amor cósmico, un deseo que tengo es que todos la experimentemos, comulgar con el Todo para volver a la carne con la bendición cósmica, aumenta la comprensión y caemos en la cuenta de lo que somos... eternos aprendices.


Esta foto tatuaje de una oruga en proceso de mutación a mariposa junto a una bella flor es de una amiga de la tribu psicodelica la hermana Enoe.


El tatuaje me gusto mucho y por eso quiero compartirlo como vengo haciéndolo usualmente subiendo fotos de tatuajes y arte corporal que me agrada. La foto la encontre en el nuevo nicho de big brother (facebook) y alli Devlin comento acertadamente:
que buen color el de la metamorfosis oruga-mariposa!!!! Es indefinible como azul cobalto y verde esmeralda, me encanta. Los arabescos en gris hacen contraste con tu piel blanquita, :) me gustaaaa!

Comentarios