Textos y comics de Jodorowsky gracias a textos-jodo.blogspot.com


Recién termino de dejar una reseña de un libro de Jodorowsky que me gustó mucho y ahora vengo de nuevo, aunque nunca me fuí, con otra recomendación relacionada a este hombre que tanto me ha ayudado con sus libros a comprender más y mejor. La web en cuestión merece ser recorrida ya que es una colección de textos y algunos comics de Jodorowsky que no había visto nunca antes pero sí había escuchado que existian, entre ellos hay comics, frases, reseñas de películas, fábulas pánicas... si ya leíste a Alejandro te va a gustar y si nunca lo leíste esta web te va a convencer... 


Enlace a la web

http://textos-jodo.blogspot.com/

Comentarios

  1. NICOLAS CONTRERAS
    para punksunidos

    mostrar detalles 24 nov

    amigos : es muy grato haber encontrado una pagina con grandes autores ,con diversos temas que me encantan desde musica a la meditacion ,

    pero debido a algunos de post de JODOROWSKY me permito enviarles esta critica http://jodorowsky-charlatan-psicomagico.blogspot.com/

    a este autor tan singular pero lo que mas me genera ruido es que lo enmarquen dentro de autores tan prominentes como ken wilber.

    bueno eso compañeros

    muchas gracias .

    ResponderEliminar
  2. kirtan, no lo enmarqué con ken wilber. creo que ken wilber es ciertamente un filósofo y contribue a otra esfera de conocimiento, mientras que Jodorowsky realiza curaciones y terapias en otro nivel..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario