PF-Tek método de cultivo de setas en interiores




La apareción del Método PF-Tek es considerado una
 "Nueva Puerta a la Salvación Psico-Botánica"


El método PF-Tek es un método de cultivo de setas (hongos) que fue acuñado en 1992 por el creador de un sitio web llamado Fanaticus.com, Robert McPherson.
 El método de cultivo de setas alucinógenas PF-Tek sirve para comprender cómo se cultivan setas en general usando sustratos en interiores (tanto comestibles, medicinales o de uso ritual donde el hongo adquiere proporciones de sacramento visionario-medicina). El Metodo apareció publicado en la revista High Times.



Gracias a la inquisición farmacrática el dueño del sitio web y sus colegas fueron encarcelados con acusaciones dignas de este movimiento represivo estatal. Desde entonces la web desapareció pero existen "mirrors" o "espejos" de esta web que reproducen su contenido sin alteraciones.

Enlace a Pf-tek adaptado y traducido al español por Fungifun, además esta en 14 idiomas adicionales!! pueden ver todos los idiomas en esta web http://www.fungifun.org/English/Teks

¿Dónde se consiguen esporas? No dejes de leer este link para saber cómo conseguir esporas -semillas- de hongos sin pagar más que 2 dólares...pincha aquí para leer



Enlaes a mirror de Fanaticus.com

Otro mirror

Comentarios