La nueva conciencia psicodélica, Terence Mckenna (PDF)

¡¡Amigos el libro ahora esta en su versión completa en formato PDF y en español!!
Muchas gracias Trips por esta digitalización!

PDF con la edición en español de este
 increíble libro de Terence McKenna.
Este libro digital fue concebido bajo la idea de acercar al lector una fuente de información de difícil acceso, debido a que prácticamente es imposible conseguir hoy una edición impresa del mismo o en su defecto, en caso de encontrarlo, uno usado a precio por demás descabellado.
Por otro lado, el libro aquí presente, fue editado en castellano en 1994  por Editorial Planeta y luego dejado en el olvido, privando a una gran cantidad de lectores de información y puntos de vista que hasta la fecha se mantienen vigentes y hasta han tomado mayor relevancia con el paso del tiempo. La idea inicial de este proyecto no fue el perjudicar al autor, herederos
y/o editores de éste volumen, den por seguro que si el mismo se encontrara a disposición en las librerías, quien suscribe, sería el primero en adquirir un ejemplar del mismo.
El texto fue trasladado cuidadosamente a formato documental a partir de una copia digital anónima disponible en la Web, tomando de allí fuente de la información y ahorrando la primera fase del trabajo. Completé el trabajo mediante la aplicación de técnicas OCR (Optical Character Recognition), como se dijo antes, siguiendo una tarea cuidadosa y minuciosa de corrección, asegurando que se respete así, al detalle, su contenido. Este trabajo busca además fomentar que lectores de todo el mundo se sumen a la cruzada de poner a disposición, de manera simple y económica, libros de relevancia que se encuentra olvidados por las editoriales y que, sin
embargo, debería ser parte accesible del patrimonio de toda la humanidad. El incentivo principal aquí fue el pensar qué sucedería si cada lector del planeta se tomar el trabajo de digitalizar uno de estos libro. Sin embargo, el proceso ya ha comenzado. Solo bajo el ejemplo considero que es posible movilizar este tipo de revoluciones, he aquí una semilla arrojada con la esperanza de que otros, tal vez como una retribución, se sumen a esta cruzada.
Por último solo me resta agradecer a todas aquellas personas anónimas detrás de aquellas bibliotecas digitales del mundo, sin fines de lucro, que hacen posible que podamos contar con una cantidad de libros hoy indefectiblemente inconseguibles o sobrecotizados por su escasez, a todas ellas va dedicado éste trabajo.
Trips, 2012
Este es uno de esos libros con información traida del hiperespacio, del futuro. Terence Mckenna en diálogos interesantísimos con diferentes personas comparte sus hallazgos explorando con psicodélicos y plantas visionarias, hongos, ayahuasca, buscando comprender cuál es el rol de estas plantas en la evolución de nuestra especie. La nueva conciencia psicodélica es un libro que hasta ahora era imposible de encontrar en internet, gracias a TRIPS por compartir este material. Version completa para descargar desde mayo de 2012 online :) gracias!!!

ENLACE DE DESCARGA DEL LIBRO
https://docs.google.com/open?id=0B0yO5U8P-Vs3dy1oMURFOHpzd1U

Comentarios

  1. Muchisimas gracias! Es un gran aporte, estoy a la espera de la version completa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. lo he buscado por años. gracias
    desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gacias por ese gran esfuerzo compañeros, realmente una joyita perdida en el tiempo y en el espacio!

    ResponderEliminar
  4. Ya falta menos, voy por la pagina 280 de un total de 360... en breve la versión completa en toda la web! Trips

    ResponderEliminar
  5. amigos la version completa ha sido subida!!!!!

    ResponderEliminar
  6. se agradece los esfuerzos por acercarnos esta obra de gran contenido y significado para la evolución humana! No tengan dudas que la voy a poner a rodar!

    ResponderEliminar
  7. amigos, saludamos el aporte que hacen con este excelente libro. Estuve leyendo la version anterior que llegaba hasta la mitad del capitulo 7. Pero veo que la version completa está asegurada y esto representa un problema para cargarlo en mi dispositivo electrónico. Habría alguna chance de que lo subieran sin asegurar, o mandarlo por mail?

    ResponderEliminar
  8. A pedido del público, les dejo la versión libre de este fabuloso libro, también se han corregido algunos detalles menores, pero que no hacen a la esencia de su contenido, el link de la descarga es:

    https://docs.google.com/open?id=0By1uzFfRLG7xM3gzcTZ4QVFCb3c

    Que lo disfruten!

    Trips

    ResponderEliminar
  9. La versión en ePub disponible aquí!

    http://epubgratis.me/node/9689

    Trips

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trips... podrias permitir mi acceso para poder descargarlo?

      Eliminar
  10. Estaba buscando este libro!! Gracias!!
    Alguien sabe dönde puedo encontrar imágenes del libro
    de Timothy C. Ely, Terence McKenna "Synesthesia"?

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, por favor me podrían compartir el libro "La nueva conciencia psycodelica" ? no he logrado bajarlo por la red. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Aloo podrias aceptar mi solicitud para poder descargar el libro, me interesa mucho y no lo consigo por ningún lado, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Ok, gracias por esta joya, la otra realidad explicada, todos somos uno, cuando lo concienticemos el mundo será otro.

    ResponderEliminar
  14. lo bajé perfectamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario