¿Para qué existe este blog?

La información que te haga dudar, que te haga ser consciente de que hay que cuestionarlo todo, agarrar con pinzas cada línea de información que nos vamos encontrado porque todas estas ideas no son más que juguetes mentales para avanzar en este juego llamado Vida.

Desde este blog ¿qué hago? Solo es un espacio donde voy acumulando información que en su momento me pareció importante de ser vista, compartida por los otros. Pequeños atajos para la circulación de información.

 Cientos de miles de millones de atajos hacen una verdadera autopista de información a través de la cual nos liberamos de una concepción de la realidad donde las ideas no son juguetes y donde el juego tiene reglas fundamentalmente basadas en la crueldad.

¿Cuál es el fin?

Difundir algunas ideas que me sirvieron para comprender mejora algunos aspectos de la realidad que no habían sidoa clarados a generaciones anteriores de mi familia. Actualmente todos nosotros estamos siendo bendecidos por esta información, que nos muestra que nosotros mismos somos información, también llamada conciencia.

Es un ejercisio de meditación compartido, de canalización de datos y de redistribución, de alguna forma me hace pensar en una refinada versión tecnológica de aquellas distris de fanzines que existian en los años 90 cuando en las plazas de movía en fanzine fotocopiado con criollos y mate. Ahora la cosa es digital, la información fluye más... hay movimiento, en el tiempo y el espacio, de información.


Comentarios