Salud - Cannabis para tratar el cáncer sin efectos secundarios confirmado por Estudio en españa

Esta nota aparece en varios medios , al final pueden ver los enlaces con más información

Un estudio reciente realizado en España confirmaría la curación de cáncer usando aceites de cannabis sin efectos secundarios negativos.

No nos parece raro que los doctores puedan legalmente administrar veneno en forma de quimioterapia y radicación, entre otros productos farmacéuticos tóxicos. Sin embargo una de las medicinas de la naturaleza cuya eficacia para tratar y asistir pacientes con cáncer esta comprobada los mande directo a la cárcel. Hay numerosos estudios en todo el mundo confirmando y revelando los milagros producidos por los aceites de cannabis y su habilidad para curar cancer y otras dolencias sin envenenar el cuerpo.

La asociación International Medical Verities Association, una organización dedicada a proveer información acerca nuevas formas de medicinas tanto a doctores como a los pacientes, recientemente agregó el aceite de cannabis a su lista de productos para tratar el cáncer junto con acido alfa lipoico , cloruro del magnesio, iodina, selenio y el bicarbonato sódico. Todos estos productos pueden conseguirse en el mostrador, bueno no todos.

El último añadido, el aceite de cannabis, contiene muchos beneficio curativos para la salud y una grán concentración de proteina y aceites acidos esenciales, incluyendo las GLA, famosas por reducir la inflamación y detener el crecimiento de las células cancerígenas. Los aceites esenciales GLA se encuentran en pocas fuente como la espirulina y el hemp (semillas de cannabis).El aceite de hemp tiene todos estos aceites beneficiosos en cantidades generosas; omega 3, 6, y GLA en el ratio proporciones correcto 2:5:1.

Pueden ver más en estos enlaces , están en inglés.

Real Pharmacy IMVABenefits of GLARick Simpson short video; TrueActivist.com;EndAllDiseaseThe Collapse Report; SF Weekly;


Comentarios