Fiesta en kasa lxs gatxs (Cba.Arg)

Unos días después de los acontecimientos del 19 y 20, en el que el estado temblekeaba, nace un espacio social, kontrakultural y popular en Córdoba. Muchos rincones y recovecos fueron recuperados en el clima de esos años. Asambleas barriales, obrerxs de fabricas (sin patrones), recuperando lo ke nos niegan y es siempre nuestro.

Dentro de ese marco aparece y crece kasa lxs gatxs, intentando mostrar otra instrucción en barrio san martin.

En estos años lxs ke han visitado kasa lxs gatxs pudieron ver sus cambios, año a año, en sus paredes, en las energías. Mucha es la gente ke ha hecho krecer al espacio, mantenerlo vivo, aprendiendo en el cotidiano unx del otrx, creciendo de a poko.

Como centro social, kontrakultural y popular, hemos kerido articular con nuestro barrio , y se han realizado talleres abiertos y actividades con niños y niñas. Se abrió al barrio y a la calle una biblioteca popular y un ropero comunitario, sin intercambio de dinero, sin subsidios y sin fines de lucro, pa la gente misma.

Durante estos cinco años seguimos y seguiremos resistiendo a las coyunturas de los gobiernos de turno, de derecha , progresistas, o de pseudo-izquierda. luchando por un mundo nuevo en los corazones, intentando destruir nuestras reproducciones del sistema.

Construyendo desde la horizontalidad y la autonomía.

FIESTA!!! ESTE 23 DE DICIEMBRE EN KASA LXS GATXS

NOS REENCONTRAREMOS TODOS Y TODAS LAS KE KIERAN LEVANTAR LAS COPAS BRINDANDO POR UN AÑO MAS DE LUCHA Y RESISTENCIA -- SABADO 23 A LAS 23hs --

PARA LLEGAR
A BARRIO SAN MARTIN , COLOMBRES 880, TE LLEVA TU BICICLETA (ESTACIONAMIENTO PROPIO), Y EL A7, A8, A2 Y POR CASTRO BARROS LOS N . SUBIR POR LA CALLE ZAPIOLA HASTA LA PLAZA LOS BURROS.

Comentarios